Coberturas

The Guardian despedirá personal de dos plantas de impresión

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2011

Foto: Press Gazette

Guardian News & Media (GNM), editora de los diarios The Guardian y The Observer, ha puesto en marcha una revisión de sus operaciones de impresión en las plantas de Manchester y Stratford, en el este de Londres, que dará lugar a recortes de personal.

Andrew Miller, director ejecutivo de GNM, dijo que la decisión de los despidos ha sido “difícil”. Además, señaló que el grupo está en conversaciones con el sindicato Unite para lograr una reducción de personal en forma voluntaria “tanto como sea posible”.

Una de las posibilidades para que no se afecte a los empleados de Manchester y Stratford, donde se imprime The Guardian y The Observer, es que las operaciones sean manejadas por un tercero.

Vía The Guardian.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlackBerry despedirá a 4.500 empleados

BlackBerry anunció hoy que despedirá a 4.500 empleados, más de un tercio de su plantilla, y que registró pérdidas de hasta 995 millones de dólares en el segundo trimestre del año.

20-09-13

Reuters despedirá a 2.000 empleados

El grupo estadounidense-canadiense de información Thomson Reuters anunció el martes que acelerará su plan de austeridad con medidas que incluyen suprimir 2.000 puestos de trabajo.

02-11-16

Corresponsal de The Guardian acusa a Reuters de plagio

Miriam Elder, corresponsal de The Guardian en Moscú, acusó a la periodista de la agencia Reuters Alissa de Carbonnel de haber plagiado un artículo suyo sobre la escritora Polina Zherebtsova que publicó el 30 de setiembre pasado.

28-10-11

COMENTARIOS