Coberturas

Disparan a vendedores de diarios en Veracruz

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2011

El diario El Mundo de Córdoba de Veracruz, México,  denuncia que los vendedores de diarios de esa casa editora están siendo amedrantados. La mañana del sábado, desde una camioneta dispararon a los voceadores, quienes se tiraron al piso para no ser alcanzados por las balas.

“En las caras de los empleados de esta casa editora, se lograba percibir una preocupación y miedo, lo que provocó que por espacio de 15 minutos se retiraran del lugar, pero más tarde continuaron con sus labores, externando que al parecer este es el primer aviso, por parte de delincuentes”, se indica en la nota.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Periodistas exigen a padres cumplir con la pensión alimenticia

El último miércoles varios periodistas mexicanos publicaron un texto de forma simultanea en sus respectivos medios. Todo es parte de una campaña, en la cual exigen que no haya más padres que no cumplan con las obligaciones que tienen con sus hijos e hijas. Así como lo lees.

30-06-13

México: 94 casos de violencia contra mujeres periodistas entre 2002 y 2011

Cimac presentó un informe que detalla que entre 2002 y 2011 se registraron 94 casos de violencia contra mujeres periodistas, de los cuales el 85.4% fueron actos “directamente ligados con el ejercicio de su profesión”.

06-10-12

México: Periodista no quiso pasar prueba de alcoholímetro

Una periodista de TV Azteca fue detenida por la policía de México. La reportera conducía su vehículo en aparente estado de ebriedad.

21-12-15

COMENTARIOS