Noticias

Congreso de EE.UU. trabajará con Facebook para conectarse con ciudadanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2011

 

Foto: Majorityleader.gov

Los principales legisladores republicanos y demócratas trabajarán con ingenieros de Facebook y desarrolladores independientes para conectar al público con los congresistas y para hacer más transparente el proceso legislativo.

Por ello, el próximo 7 de diciembre realizarán el Congressional Facebook Developer Hackathon, una reunión en la que  parlamentarios, académicos y desarrolladores buscarán formas para que el Congreso de EE.UU. sea más accesible a la población.

“Es fundamental que el Congreso incorpore totalmente estas plataformas (Facebook y Twitter) a sus operaciones diarias”, señaló el líder de la mayoría republicana de la Cámara de Representantes, Eric Cantor, citado por Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Función Reactions permite expresar emociones más allá del Like

Facebook anunció hoy la creación de Reactions, una extensión de su botón “Me gusta” para que los usuarios de la red social expresen otro tipo de emociones como sorpresa, enfado o tristeza.

08-10-15

Teléfono de Facebook aplaza su lanzamiento en Europa

Facebook ha decidido concentrar sus esfuerzos en hacer mejoras en el software Home antes de distribuir el teléfono de esta red social en mercados como Europa, por lo que el lanzamiento en ese continente se ha aplazado de manera indefinida.

23-05-13

Facebook Messenger prueba anuncios en Australia y Tailandia

Esta semana, Facebook está lanzando una pequeña prueba en Australia y Tailandia, que ofrece a las empresas locales la posibilidad de colocar anuncios en la pantalla principal de Messenger.

26-01-17

COMENTARIOS