Noticias

Congreso de EE.UU. trabajará con Facebook para conectarse con ciudadanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2011

 

Foto: Majorityleader.gov

Los principales legisladores republicanos y demócratas trabajarán con ingenieros de Facebook y desarrolladores independientes para conectar al público con los congresistas y para hacer más transparente el proceso legislativo.

Por ello, el próximo 7 de diciembre realizarán el Congressional Facebook Developer Hackathon, una reunión en la que  parlamentarios, académicos y desarrolladores buscarán formas para que el Congreso de EE.UU. sea más accesible a la población.

“Es fundamental que el Congreso incorpore totalmente estas plataformas (Facebook y Twitter) a sus operaciones diarias”, señaló el líder de la mayoría republicana de la Cámara de Representantes, Eric Cantor, citado por Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“La gran preocupación de Mark Zuckerberg es cómo seguir innovando”

La jefa de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, contó que la red social siempre está pensando en innovar y desafiar a su usuario con nuevas características.

03-12-11

Facebook lanza app con acceso gratuito a la red social en la India

Facebook quiere que todos accedan a Internet en la India. Por eso lanzó la aplicación Internet.org, que ofrece el uso de la red social gratuitamente, así como otros servicios básicos.

10-02-15

Cómo los periodistas pueden aprovechar las características de Facebook

Durante el Mashable Media Summit, el gerente del Programa de Periodistas de Facebook, Vadim Lavrusik, habló sobre las nuevas características de Facebook y sobre cómo pueden ser aprovechadas por los periodistas.

19-11-11

COMENTARIOS