Noticias

Congreso de EE.UU. trabajará con Facebook para conectarse con ciudadanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2011

 

Foto: Majorityleader.gov

Los principales legisladores republicanos y demócratas trabajarán con ingenieros de Facebook y desarrolladores independientes para conectar al público con los congresistas y para hacer más transparente el proceso legislativo.

Por ello, el próximo 7 de diciembre realizarán el Congressional Facebook Developer Hackathon, una reunión en la que  parlamentarios, académicos y desarrolladores buscarán formas para que el Congreso de EE.UU. sea más accesible a la población.

“Es fundamental que el Congreso incorpore totalmente estas plataformas (Facebook y Twitter) a sus operaciones diarias”, señaló el líder de la mayoría republicana de la Cámara de Representantes, Eric Cantor, citado por Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte posts simultáneamente en Google+, Facebook y Twitter

¿Quieres difundir el mismo contenido en Google+, Twitter y Facebook? Una extensión para Google Chrome te permite compartir tus posts simultáneamente.

06-09-11

Facebook dará crédito de publicidad a empresas pequeñas

Sheryl Sandberg, jefe de operaciones de Facebook, asegura que todas las pequeñas empresas deben utilizar la red social que representa.

16-09-11

Las sorprendentes cifras de Facebook en 2011

Del total, más de 350 millones son miembros activos. El año pasado, la red social cerró su base de datos con 600 millones de soles.

13-11-11

COMENTARIOS