Estudio

El 37% de usuarios ingresa varias veces al día a Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2011

¿Qué tan seguido ingresas a Twitter? Una reciente encuesta revela que el 37% de usuarios accede a la plataforma varias veces al día, mientras que el 33% lo hace diariamente.

Del total, el 64% navega en la red de microblogging desde la web oficial. En el siguiente video -difundido por All Twitter– se precisa que el 31% sigue a una o hasta cinco marcas en Twitter.

Además, el 69% sigue recomendaciones de sus amigos para seguir a más contactos. En tanto, el 47% hace búsquedas y el 44% revisa la sección se sugerencias de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permitirá conectar perfiles de Facebook y Google

Al parecer Twitter permitirá integrar los perfiles de Facebook y Google. Según TechCrunch, algunos usuarios ya pueden visualizar esa opción en la pestaña Configuración.

03-12-11

Así enseñan a los estudiantes de periodismo a descubrir el poder de Twitter

¿Puede ser Twitter útil para los estudiantes de periodismo? PBS Mediashift cuenta la experiencia de alumnos de diversas unidades de Estados Unidos, quienes realizaron dinámicas en busca del ‘tesoro de Twitter’.

01-03-14

Lo que hace el Miami Herald para tener fieles seguidores en Twitter

El Miami Herald busca ser un medio referente en Estados Unidos al preocuparse por sus usuarios en Twitter. La interactividad que mantiene con ellos ha propiciado que sus más de 100,000 seguidores le confíen hechos e información que sucede en la ciudad antes que a otras organizaciones de noticias.

23-05-13

COMENTARIOS