Estudio

El 37% de usuarios ingresa varias veces al día a Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2011

¿Qué tan seguido ingresas a Twitter? Una reciente encuesta revela que el 37% de usuarios accede a la plataforma varias veces al día, mientras que el 33% lo hace diariamente.

Del total, el 64% navega en la red de microblogging desde la web oficial. En el siguiente video -difundido por All Twitter– se precisa que el 31% sigue a una o hasta cinco marcas en Twitter.

Además, el 69% sigue recomendaciones de sus amigos para seguir a más contactos. En tanto, el 47% hace búsquedas y el 44% revisa la sección se sugerencias de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bluenod, conoce la audiencia de tu perfil de Twitter

Bluenod realiza un análisis de la audiencia en Twitter. Para ello, toma en cuenta las menciones a los usuarios que tú haces, así como las menciones que otros usuarios hacen sobre tu cuenta.

15-08-14

La estrategia de The Economist para conseguir suscriptores

The Economist consiguió un 20% de aumento en suscripciones pagadas usando Twitter. ¿Cómo lo hizo? El medio explicó las tres medidas de su estrategia.

12-09-16

Envía enlaces privados a través de Twitter

No necesitas compartir tu información con todos los usuarios en Twitter. La herramienta Privatize te puede ayudar a enviar enlaces protegidos a las personas que indiques en la plataforma de microblogging.

12-07-14

COMENTARIOS