Política

El 51% de usuarios de Facebook publica comentarios sobre temas políticos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2011

El 51% de usuarios de Facebook en Estados Unidos publica comentarios sobre temas políticos. Además, el 36% dijo que cambió de opinión sobre algún caso por las opiniones que difundieron sus amigos en la red social o en Twitter.

Una infografía de Lab42 precisa que el 33% sigue noticias sobre la política nacional y el 49% sobre hechos locales también.

El 62% considera que Fox News presenta contenido justo y balanceado. En el caso de NPR, la cifra se cae levemente a 55%.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres pasos para tener presencia en redes sociales

El portal Socialmediaexaminer.com publicó hoy tres simples pasos que intentan ayudar al usuario a tener presencia de su marca/negocio/etc en la web. Conoce las recomendaciones.

05-05-10

El periodismo diseñado para ser viral no es periodismo… es marketing

El periodismo que está diseñado para ser viral o elegido por un algoritmo no es periodismo. Es marketing. Un medio de comunicación cuya existencia se basa en un portal centralizado está sujeto a los caprichos de ese portal.

13-01-18

WikiLeaks permite buscar documentos con palabras clave

Los periodistas y blogueros que visitan WikiLeaks por más novedades podrán realizar búsquedas de manera más fácil. El sitio de filtraciones habilitó un buscador interno que permite mostrar resultados vinculados a palabras clave.

17-02-14

COMENTARIOS