Coberturas

Hackers atacan web de televisión estatal egipcia en protesta por cobertura

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2011

Foto: EFE

La página web de la televisión estatal egipcia fue atacada ayer, domingo, por un grupo de hackers en protesta por lo que consideraban una cobertura parcial de los enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y los manifestantes que se produjeron el último fin de semana pasado en el centro de El Cairo.

“Esta es una simple respuesta a las cosas absurdas que vimos ayer. Las mismas políticas fallidas e hipocresía”, señala el mensaje dejado en el sitio web, recogido por la agencia DPA.

“Anteriormente, eran hipócritas que trabajaban para el régimen de (Hosni) Mubarak. Ahora son hipócritas que trabajan para el régimen militar. Todo lo que les pedimos es que muestren una imagen clara, antes que airear vistas románticas del Nilo mientras la gente está muriendo”, agregó.

Vía El Comercio (Ecuador).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 datos que quizás no sabías del telepromter

Utilizado por reconocidos personajes y periodistas de televisión, el telepromter desde su creación elimina la necesidad de memorizar un discurso público o determinados mensajes que se emiten, por ejemplo, en un noticiero.

08-01-14

Lamiaa Mouafi, la primera periodista egipcia con velo que cubrirá eventos de la Presidencia

Sin precedentes. La periodista egipcia Lamiaa Mouafi, quien usa velo desde hace 8 años, fue elegida por la televisión estatal de ese país para para cubrir los actos oficiales del presidente Mohamed Morsi, según información de la Agencia Ansa.

14-07-12

15 transmisiones en vivo de periodistas que se hicieron virales en 2015

Intentos de robo, ciudadanos bromistas y otro tipo de casos fueron parte de la jornada informativa de los periodistas televisivos de diversos países en el 2015. En este recuento presentamos las transmisiones en vivo que se convirtieron en virales.

22-12-15

COMENTARIOS