Claves

Que no hagan Delete a tus notas de prensa

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de noviembre del 2011

Esta es la primera entrega de una serie de presentaciones referidas a la elaboración de notas de prensa. Empezamos con unas claves de redacción para lograr llamar la atención del periodista.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención relacionista público: 7 consejos para que tu email sea más efectivo

Los correos electrónicos con notas de prensa no pararán a pesar del uso de las redes sociales. Al menos PR News, en un estudio, encontró que el 90% de relacionistas públicos pensaba seguir distribuyendo comunicados a través del email este año, lo cual puede caer pesado al periodista que siempre termina con la bandeja de entrada con cientos de mensajes.

21-11-12

Las empresas también pueden hacer periodismo

Las empresas piensan, en la mayoría de casos, que las notas de prensa son suficientes para informar lo que sucede en sus organizaciones o para aclarar algún tema controversial. No siempre es así.

05-07-12

Tendencias 2012, el cliente social ataca

Giuseppe Pacheco, consultor y asesor en Relaciones Públicas, nos explica en este artículo la estrategia que debe seguir un negocio inteligente para generar una relación con el cliente, el nuevo cliente social.

29-12-11

COMENTARIOS