Herramientas

Atentos administradores de páginas: Facebook Insights se renueva

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2011

Los administradores de páginas de Facebook podrán aprovechar el renovado Insights. Ahora se muestra el número de personas que ha creado contenido sobre tu página en la última semana (People talking about this), mientras que la sección Virality mide qué tanto los usuarios están dispuestos a compartir tus posts con sus amigos.

En primer lugar, se presentan estos datos, así como el número de Me gusta y fans. Luego habrá un gráfico que tendrá el resumen de cómo los posts influencian a tus seguidores.

En la parte inferior, la sección Page Posts te indica el comportamiento de los fans con respecto al contenido que difundes.

Al igual que la anterior versión, los administradores pueden descargar los datos.

Pueden descargar la nueva guía (en inglés) aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para manejar las estadísticas de tus páginas de Facebook

Facebook+Media señaló en una de sus actualizaciones la importancia que tiene visitar Insights, una herramienta que reúne toda la información que necesitas para el análisis de las páginas que administras.

07-05-13

YouTube anuncia nueva versión de estadísticas

La plataforma de Insights de YouTube será mejorada muy pronto. En el blog oficial de Adwords, Google confirmó una nueva versión de estadísticas.

23-01-17

Facebook mejora los indicadores de la página de Insights

Y en su última actualización, el diseño ha cambiado para ayudar a presentar mejor el contenido para que los administradores entiendan más fácilmente la información sobre los usuarios que visitan el sitio.

09-10-13

COMENTARIOS