Herramientas

Cambia el diseño de YouTube en un minuto

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de noviembre del 2011

¿Quieres probar el nuevo diseño de YouTube? El desarrollador Moritz Tolxdorff compartió un código en Google+ para cambiar la apariencia del servicio de videos.

En realidad, la visualización puede modificarse en menos de un minuto. Solo debes ingresar a www.youtube.com

Si tienes Chrome, apreta Ctrl + Shift + J. Te saldrá una ventana en la parte inferior de la pantalla, solo debes pegar: document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=ST1Ti53r4fU";  

Si tienes Firefox, haz  Ctrl+Shift+K y pega el código en la nueva ventana.

Finalmente haz Ctrl+F5 (para refrescar toda la página) y listo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube regresa con su premio anual a la música

La red de videos de Google quiere ser un actor importante en la difusión de la industria de la música. Es por eso que vuelve con sus premios anuales y un festival diseñado para destacar mejor el papel de los aficionados y creativos en el servicio.

20-11-14

¿Dónde buscan más información las audiencias?

El Instituto Reuters para el Estudio del Periodismo publicó un estudio, donde se señala que si bien Facebook es la herramienta de consumo de información más usada de Internet, WhatsApp se aproxima con fuerza.

03-07-17

Ahora puedes subir videos en YouTube de 15 minutos

Aunque creemos que 15 minutos es demasiado para un video de YouTube el anuncio es positivo para los que así lo requieren. Se acaba de informar que este popular sitio permitirá subir videos de 15 minutos. Hasta ahora estaban permitido apenas 10 minutos. Más información sobre el tema aquí (en inglés)

29-07-10

COMENTARIOS