Coberturas

El plan de Bloomberg para seguir creciendo

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2011

 

 

Bloomberg está en todo lugar donde quiere estar. El martes pasado, en New Hampshire, Bloomberg Television estaba patrocinando su primer debate presidencial.

Bloomberg, una empresa con grandes ganancias, ha contratado más reporteros y editores más que nadie en el planeta –aproximadamente 2,700- en los últimos 20 años. También ha comenzado a adquirir cosas que codicia, como la revista Businessweek. Y se especula que el Financial Times será su próxima adquisión.

Bloomberg está en todo lugar donde quiere estar. El martes pasado, en New Hampshire, Bloomberg Television estaba patrocinando su primer debate presidencial. Su hospitalidad era tremenda.  La mercancía de la corporación abundaba. Bloomberg, una empresa con grandes ganancias, ha contratado más reporteros y editores más que nadie en el planeta –aproximadamente 2,700- en los últimos 20 años. Bloomberg también ha comenzado a adquirir cosas que codicia, como la revista Businessweek. También se especula que el Financial Times será su próxima adquisión.

Bloomberg ha lanzado, recientemente, nuevas suscripciones de servicios online. BLaw y BGov, cada uno con la marca registrada de la compañía, se enfocan a profesionales que no sean capaces de resolver problemas sin consultar.

Con la ayuda de BGov.com (el costo es de $ 5.700 por año), los suscriptores son advertidos de las noticias de última hora sobre, por ejemplo, un nuevo proyecto de ley de energía.

BGov le muestra al lobista cuán lejos ha ido la legislación, quiénes son los congresistas que están revisando el tema y qué decisiones han tomado en el pasado.  Toda una jugada que, al estar muy bien armada, logra que Bloomberg siga entablando presión política. Y esto es solo el comienzo.

Fuente: The Daily Beast

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Murdoch creará una cadena deportiva en EEUU para competir con ESPN

News Corp., la compañía del magnate Rupert Murdoch, creará una cadena deportiva en la televisión de cable estadounidense para competir con ESPN, informó Bloomberg.

29-03-12

Las portadas sobre el asesinato del presidente John F. Kennedy

El expresidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, fue asesinado el 22 de noviembre de 1963, pero en su país ya han iniciado con los preparativos para conmemorar los 50 años de su muerte.

20-11-13

NBC lanza sitio y se prepara para la campaña electoral

NBC se está preparando para la campaña electoral y lanzó el sitio NBCPolitics.com con información política. Se trata de un espacio dedicado al proceso electoral que será actualizado por una redacción que funciona 24 horas durante la semana.

14-12-11

COMENTARIOS