Herramientas

Extensiones para eliminar el Ticker de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Noviembre del 2011

El Ticker de Facebook tiene a muchos de nuestros seguidores de mal humor. Las actualizaciones en tiempo real de todo lo que hacen nuestros amigos afecta la productividad y parece muy molesto. ¿Qué hacer? Hay algunas extensiones en Firefox y Chrome que nos permiten desaparecer esta característica que llegó a la mayoría de usuarios el domingo:

Para Firefox:

Hide FB Ticker  permite eliminar el ticker de Facebook con solo instalar la extensión.

FB Purity extension

Para Google Chrome la oferta es variada

Hide Facebook SideBar Ticker

 Hide Facebook Live Ticker

Hide Facebook Ticker

Facebook News Ticker Remover

Facebook Classic

Con datos de The Huffington Post

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora Facebook te recuerda tu aniversario

No más problemas por olvidadizo. Ahora Facebook no solo te ayuda a recordar el cumpleaños de tus amigos, sino que también te recuerda tu propio aniversario. La red social felicita a los usuarios que tienen una relación o que celebran sus aniversarios de boda. Además, les permite compartir su historia junto a una colección de fotos.

19-06-14

Facebook informará sobre las solicitudes de seguridad que le pida el gobierno de EE.UU.

Facebook anunció, a través de un comunicado, que dará a conocer todas las solicitudes que reciba por parte del gobierno de Estados Unidos en temas de seguridad nacional. La red social informó haber recibido entre 9,000 y 10,000 peticiones de datos de hasta 19,000 usuarios sujetos a investigaciones en el último semestre de 2012.

15-06-13

4 formas de medir el valor del contenido

Medir los contenidos más (y menos) solicitados en un sitio web es tarea importante para los editores de contenido, gestores de comunidad, etc. Cada vez los lectores hacen clic en un titular, o en el ‘atrás’, o seleccionan ‘página 2’ para leer más, están dando información sobre sus elecciones de contenido. Y, por supuesto, están […]

21-03-11

COMENTARIOS