Kaspersky Lab, que estudio los ataques de phishing y spam.

" /> Kaspersky Lab, que estudio los ataques de phishing y spam.

">



Estudio

Facebook es uno de los blancos favoritos del phishing

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Noviembre del 2011

Facebook es uno de los principales sitios atacados por los phishers que buscan obtener datos personales y claves de los usuarios de la red social. Así lo reveló el informe de la empresa de seguridad informática Kaspersky Lab, que estudio los ataques de phishing y spam.

También figuran las redes Haboo y Orkut. “Una parte de los ataques phishing contra Google (+1,34) mencionados en el octavo puesto, también afectó a la red social Google+”, se indicó.

Además, el informe precisa que el porcentaje del spam en el tercer trimestre de 2011 se redujo en un 2,7% “lo que supone el 79,8% del tráfico de correo”. Sin embargo, el contenido es más peligroso, pues cada vez más se adjuntan archivos maliciosos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook no convence en Venezuela: 86,560 usuarios dejaron la red social

Facebook se acerca a los mil millones de usuarios, pero no en todos los países crece la cantidad de estos. Royal Pingdom encontró que Puerto Rico es el país en el más usuarios han abandonado la red social en los últimos seis meses, alrededor de 16% (232,980 usuarios).

14-05-12

El nuevo Timeline de Facebook ya está disponible en todo el mundo

Y el esperado Timeline o nuevo Facebook ya está disponible para todo el mundo, según anuncia la red social en su blog. Los usuarios ya no tendrán que esperar más tiempo para probar el gran cambio de la red social.

15-12-11

Facebook prueba novedades con su pestaña Explorar

Facebook realiza una prueba con pocos usuarios sobre una mejora en su pestaña Explore (Explorar). El primer cambio del diseño es que el menú aparece en la parte superior, debajo del buscador. Las opciones Mercado, notificaciones, videos en vivo y otras se ubican en la segunda barra de navegación. Además, la opción Explore está ubicada en […]

14-02-17

COMENTARIOS