Kaspersky Lab, que estudio los ataques de phishing y spam.

" /> Kaspersky Lab, que estudio los ataques de phishing y spam.

"> Facebook es uno de los blancos favoritos del phishing - Clases de Periodismo

Estudio

Facebook es uno de los blancos favoritos del phishing

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2011

Facebook es uno de los principales sitios atacados por los phishers que buscan obtener datos personales y claves de los usuarios de la red social. Así lo reveló el informe de la empresa de seguridad informática Kaspersky Lab, que estudio los ataques de phishing y spam.

También figuran las redes Haboo y Orkut. “Una parte de los ataques phishing contra Google (+1,34) mencionados en el octavo puesto, también afectó a la red social Google+”, se indicó.

Además, el informe precisa que el porcentaje del spam en el tercer trimestre de 2011 se redujo en un 2,7% “lo que supone el 79,8% del tráfico de correo”. Sin embargo, el contenido es más peligroso, pues cada vez más se adjuntan archivos maliciosos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene nueva app para compartir con Snapchat

Flash es la nueva aplicación de Facebook que se ha convertido en un clon de Snapchat pero para un público diferente: audiencias con conexiones limitadas.

10-11-16

Snapchat superará a Facebook e Instagram entre los más jóvenes

eMarketer publicó su pronóstico sobre el uso de Internet y los móviles en EE. UU. incluyendo un análisis de las redes sociales más empleadas.

22-08-17

Videotutorial: Cómo crear una página en Facebook y personalizarla

Los que tienen un sitio web o blog y quieren crear un espacio donde compartir los enlaces y otras novedades con usuarios en Facebook, sigan los pasos de este videotutorial que encontramos.

23-05-10

COMENTARIOS