Kaspersky Lab, que estudio los ataques de phishing y spam.

" /> Kaspersky Lab, que estudio los ataques de phishing y spam.

">



Estudio

Facebook es uno de los blancos favoritos del phishing

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2011

Facebook es uno de los principales sitios atacados por los phishers que buscan obtener datos personales y claves de los usuarios de la red social. Así lo reveló el informe de la empresa de seguridad informática Kaspersky Lab, que estudio los ataques de phishing y spam.

También figuran las redes Haboo y Orkut. “Una parte de los ataques phishing contra Google (+1,34) mencionados en el octavo puesto, también afectó a la red social Google+”, se indicó.

Además, el informe precisa que el porcentaje del spam en el tercer trimestre de 2011 se redujo en un 2,7% “lo que supone el 79,8% del tráfico de correo”. Sin embargo, el contenido es más peligroso, pues cada vez más se adjuntan archivos maliciosos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook compra LiveRail, plataforma publicitaria de videos

Facebook anunció la compra de la compañía LiveRail, una plataforma tecnológica publicitaria que ayuda a importantes compañías, entre las que se encuentra Dailymotion, ABC o Gannet, a presentar mejor los anuncios en formato de video que aparecen en sus sitios y aplicaciones web.

02-07-14

Las redes sociales están reemplazando a los medios tradicionales en EE.UU

Una infografía de Schools.com nos da detalles sobre cómo los medios tradicionales vienen siendo desplazados por el uso de las redes sociales en los Estados Unidos.

18-04-12

5 herramientas claves para el aula de periodismo digital (III)

Renata Cabrales nos ofrece cinco herramientas para emplear en el aula de periodismo digital. Comienza la lista con Storify.

26-01-12

COMENTARIOS