Kaspersky Lab, que estudio los ataques de phishing y spam.

" /> Kaspersky Lab, que estudio los ataques de phishing y spam.

"> Facebook es uno de los blancos favoritos del phishing - Clases de Periodismo

Estudio

Facebook es uno de los blancos favoritos del phishing

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2011

Facebook es uno de los principales sitios atacados por los phishers que buscan obtener datos personales y claves de los usuarios de la red social. Así lo reveló el informe de la empresa de seguridad informática Kaspersky Lab, que estudio los ataques de phishing y spam.

También figuran las redes Haboo y Orkut. “Una parte de los ataques phishing contra Google (+1,34) mencionados en el octavo puesto, también afectó a la red social Google+”, se indicó.

Además, el informe precisa que el porcentaje del spam en el tercer trimestre de 2011 se redujo en un 2,7% “lo que supone el 79,8% del tráfico de correo”. Sin embargo, el contenido es más peligroso, pues cada vez más se adjuntan archivos maliciosos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook niega que se vaya a cobrar por Timeline

Después del lanzamiento de Timeline ha surgido algunos rumores sobre la introducción de cuentas de pago en Facebook. Esta afirmación se basa en comunicaciones de desconocidos a usuarios de la red social.

26-09-11

Tres tendencias de 2011 que cambiarán las noticias digitales en 2012

Poynter considera que la forma de contar las historias seguirá cambiando y que Facebook ya no será visto solo como una red social. Aquí las tres tendencias de 2011 que cambiarán las noticias digitales en 2012.

30-12-11

Facebook no recolecta publicaciones inéditas

Facebook aseguró a sus usuarios que no está guardando los pensamientos que escriben y que luego deciden no publicar. La red social tuvo que pronunciarse debido a que este rumor ya produjo que algunas personas organicen una petición en línea en contra de la compañía.

05-01-14

COMENTARIOS