La Voz de Galicia en Google+ con una conocida caricatura de la “evolución” de las redes sociales generó cientos de comentarios y +1.

" /> La Voz de Galicia en Google+ con una conocida caricatura de la “evolución” de las redes sociales generó cientos de comentarios y +1.

">



Google+

La Voz de Galicia muestra el impresionante impacto de un post en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2011

Una imagen y varias preguntas. Una entrada publicada anoche por La Voz de Galicia en Google+ con una conocida caricatura de la “evolución” de las redes sociales generó cientos de comentarios y +1.

El diario decidió crear un video utilizando Ripples, la herramienta de Google para medir el rebote de un post en la red social.

“El video dibuja las diferentes rutas que ha seguido por Google+ en las últimas 20 horas”, se explica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ ya está disponible en 60 idiomas

Google+ ahora puede ser utilizado por usuarios que hablan 60 idiomas. Hasta hace poco, solo brindaba soporte a 44 lenguajes. Entre los nuevos idiomas está zulu, urdu y tamil.

09-03-12

Google: Conoce la nueva función para encontrar el móvil

Mi Cuenta, una sección que presentó Google el año pasado para agilizar la gestión de los datos de los usuarios mediante un panel de control muy claro, se actualizó y ahora también incluye una característica para encontrar un teléfono perdido.

02-06-16

Google ayuda a estudiar los genomas humanos con su nube

Google quiere ser útil para la ciencia. Su nube le serviría a los laboratorios universitarios y hospitales a almacenar genomas, pero en un nuevo proyecto llamado “Google Genomics”.

08-11-14

COMENTARIOS