La Voz de Galicia en Google+ con una conocida caricatura de la “evolución” de las redes sociales generó cientos de comentarios y +1.

" /> La Voz de Galicia en Google+ con una conocida caricatura de la “evolución” de las redes sociales generó cientos de comentarios y +1.

"> La Voz de Galicia muestra el impresionante impacto de un post en Google+ - Clases de Periodismo

Google+

La Voz de Galicia muestra el impresionante impacto de un post en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2011

Una imagen y varias preguntas. Una entrada publicada anoche por La Voz de Galicia en Google+ con una conocida caricatura de la “evolución” de las redes sociales generó cientos de comentarios y +1.

El diario decidió crear un video utilizando Ripples, la herramienta de Google para medir el rebote de un post en la red social.

“El video dibuja las diferentes rutas que ha seguido por Google+ en las últimas 20 horas”, se explica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Policy Fellowship ofrecerá trabajo en libertad de expresión y otros temas

Google Policy Fellowships en Latinoamérica dará trabajo a estudiantes que quieran trabajar en temas tan diversos como derechos de autor, libertad de expresión y economía digital. Esta iniciativa busca conectar a estudiantes de todos los niveles y disciplinas con organizaciones de la sociedad civil y de la academia que trabajan en los temas más apasionantes de política pública e Internet.

06-04-17

Google presenta el nuevo sistema operativo Android 7.0 Nougat

Android Nougat refleja el aporte de miles de aficionados y desarrolladores de todo el mundo. La nueva versión del sistema operativo tiene más de 250 novedades.

26-08-16

Google te ofrece más información del sitio que buscas

Google añadió una nueva característica dentro de su buscador y habilitó la posibilidad de visualizar junto al enlace de un sitio web, información extra sobre el contenido de esa plataforma.

24-01-14

COMENTARIOS