Herramientas

Las historias patrocinadas también aparecen en el Ticker

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2011

Muchos están incómodos con el Ticker que ya aparece en el Facebook de la mayoría de usuarios. Si eso ya era demasiado ahora tenemos algo adicional como para ir corriendo a…. ¿Google+? De acuerdo con Mashable, Facebook confirmó  que las historias patrocinadas y anuncios también están presentes en el Ticker o Teletipo.

“Historias patrocinados son una extensión de News Feed, así que creo que es natural que aparezcan en Ticker”, dijo un portavoz de la red social.

¿Qué historias patrocinadas pueden aparecer?
Facebook indica: El teletipo solo muestra a otros información que ya pueden ver en otras partes de Facebook. En el teletipo pueden aparecer historias patrocinadas de páginas que gustan, contenido compartido en una aplicación o aplicaciones utilizadas para que otros las vean pero solo si ya podían verlas en Últimas noticias.

El domingo, Ticker o Teletipo llegó a la mayoría de usuarios de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo desactivar la reproducción automática de videos en Twitter y Facebook

Si no quieres que se reproduzcan videos de manera automática en redes sociales como Facebook y Twitter, ten en cuenta estos consejos para desactivar esa opción.

01-10-15

Instagram superará a Facebook, según su CEO

Instagram se está volviendo una aplicación poderosa, sobre todo para el periodismo, que puede aprovechar su función de foto y video para diferentes coberturas en tiempo real. Ahora que se encuentra en Android, ha crecido hasta superar los 130 millones de usuarios activos cada mes.

15-07-13

Los medios que han salido ganando con Open Graph

El Open Graph es una herramienta de Facebook para desarrolladores de páginas web que trae plugins que permiten mejorar la interacción entre el usuario de una página y esta última. Actualmente, viene captando lectores, atrayendo audiencia y generando más tráfico a los sitios.

30-11-11

COMENTARIOS