Herramientas

Las historias patrocinadas también aparecen en el Ticker

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Noviembre del 2011

Muchos están incómodos con el Ticker que ya aparece en el Facebook de la mayoría de usuarios. Si eso ya era demasiado ahora tenemos algo adicional como para ir corriendo a…. ¿Google+? De acuerdo con Mashable, Facebook confirmó  que las historias patrocinadas y anuncios también están presentes en el Ticker o Teletipo.

“Historias patrocinados son una extensión de News Feed, así que creo que es natural que aparezcan en Ticker”, dijo un portavoz de la red social.

¿Qué historias patrocinadas pueden aparecer?
Facebook indica: El teletipo solo muestra a otros información que ya pueden ver en otras partes de Facebook. En el teletipo pueden aparecer historias patrocinadas de páginas que gustan, contenido compartido en una aplicación o aplicaciones utilizadas para que otros las vean pero solo si ya podían verlas en Últimas noticias.

El domingo, Ticker o Teletipo llegó a la mayoría de usuarios de Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una extensión de búsqueda de datos al instante en YouTube y Twitter

Storyful, la herramienta de curaduría de contenidos, lanzó una herramienta a la tienda de Google Chrome que es de mucha utilidad para los periodistas. ¿De qué se trata? La extensión se llama Multisearch Storyful, que es de código abierto y sirve como un buscador en redes sociales.

30-08-13

Facebook resume las campañas de Barack Obama y Mitt Romney

“Ambas campañas presidenciales usaron Facebook para contar su historia. Aquí un vistazo a sus post más significativos a lo largo del camino”, refiere U.S. Politics on Facebook.

07-11-12

Live de Facebook ya está disponible para Páginas Verificadas

Tal como anunció Facebook, Live ya está disponible para las páginas verificadas. Es decir, no solo las celebridades podrán compartir videos en vivo con sus fans.

18-12-15

COMENTARIOS