Estudio

Los comentarios en Facebook valen más que los Me gusta

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2011

Un reciente estudio de EdgeRank que analiza los clics y las notas compartidas en Facebook revela que los comentarios valen hasta cuatro veces más que los Me gusta.

En promedio, por cada Me gusta, el post recibe 3.1 clics. En el caso de los comentarios, la proporción se incrementa a 14. Es decir, si tus posts reciben más retroalimentación, también habrá más clics.

En el gráfico se muestra que hay más interacción los miércoles y los martes. Los especialistas de esta firma concluyen que “compartir información es una de las formas más importantes para mostrar el contenido. Si se pide a los fans que compartan lo que encuentran, esa información llegará más lejos”.

Nota: Se examinaron más de 5,500 páginas de Facebook y 80 mil posts con links durante el mes de octubre.

Más gráficos aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook elimina opción de su política de privacidad

Facebook hizo un cambio en la configuración de la privacidad de los usuarios el último jueves que evitará que se oculten por completo de las búsquedas que se realicen.

11-10-13

Aplicación de Facebook Moments estará disponible en América Latina

En un post, que luego fue borrado, Facebook anunció que su ya conocida aplicación Moments estará disponible en América Latina.

25-08-15

Facebook introduce nueva estrategia de publicidad para los móviles

Facebook tiene una nueva estrategia para su servicio móvil. La compañía de Mark Zuckerberg lanzaría pronto un tipo de publicidad basado en las aplicaciones que los usuarios usan a diario desde sus teléfonos, informó The Wall Street Journal.

07-07-12

COMENTARIOS