Noticias

The Guardian pone a la venta PaidContent

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Noviembre del 2011

 

Foto: All Things D

The Guardian Media Group (GNM) compró hace tres años el sitio de noticias tecnológicas PaidContent, pero parece que no le resultó lucrativo, ya que lo ha puesto a la venta junto con su compañía matriz, ContentNext Media.

Según All Things D, la empresa editora del diario británico The Guardian espera obtener por la página entre $15 millones y $20 millones, monto que incluye el monto de compra ($6.5 million) y las inversiones que hicieron luego.

Actualmente, GNM está reduciendo sus costos y planea poner más énfasis en sus operaciones en Estados Unidos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lecciones de The Guardian sobre el uso de bots

The Guardian tiene 6,2 millones de seguidores en Facebook y los usuarios pueden comunicarse con el medio a través de un bot. Incluso pueden suscribirse a un boletín de noticias en la mañana.

06-09-16

El periodismo supervisor del poder

La labor de vigilancia que realiza el periodismo al poder es única. Al tanto de estafas, corrupción y polémicos actos de parte de las autoridades, esta profesión se encarga de defender a la sociedad. Así lo ha demostrado The Guardian en Estados Unidos, luego de revelar que el gobierno obtuvo todos los registros de llamadas de Verizon.

08-06-13

The Guardian celebra récord de tráfico web

El diario británico The Guardian informó que rompió un nuevo récord de tráfico web con 114 millones de usuarios únicos mensuales durante setiembre pasado.

21-10-14

COMENTARIOS