Noticias

The Guardian pone a la venta PaidContent

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2011

 

Foto: All Things D

The Guardian Media Group (GNM) compró hace tres años el sitio de noticias tecnológicas PaidContent, pero parece que no le resultó lucrativo, ya que lo ha puesto a la venta junto con su compañía matriz, ContentNext Media.

Según All Things D, la empresa editora del diario británico The Guardian espera obtener por la página entre $15 millones y $20 millones, monto que incluye el monto de compra ($6.5 million) y las inversiones que hicieron luego.

Actualmente, GNM está reduciendo sus costos y planea poner más énfasis en sus operaciones en Estados Unidos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Critican a Doctor Who por “preferencias” al diario The Guardian

La popular serie Doctor Who ha sido criticada por algunos televidentes. La razón: en algunas escenas se ve que los personajes cargan el diario británico The Guardian, como si hicieran publicidad a ese medio de comunicación. Al menos dos fans de la serie se han quejado formalmente sobre esta decisión que ha sido calificada como […]

22-09-14

El fotógrafo del año es de Reuters, según The Guardian

El diario británico presentó este año al mejor fotógrafo de agencia de noticias. Se trata de Yannis Behrakis de Reuters, y en un post presenta los momentos más sorprendentes que capturó en dos de las más grandes historias de 2015: la crisis de los refugiados y la implosión financiera en Grecia, su país de origen.

21-12-15

The Guardian celebra sus 190 años con una edición web vintage

Para celebrar su 190 aniversario, The Guardian lanza una edición web vintage pensada en 1821.

06-06-11

COMENTARIOS