Claves

“Twitter nos da la oportunidad de dar visibilidad al talento de la redacción”

Por Cindy Villegas

Publicado el 22 de noviembre del 2011

El director adjunto del diario El País, Gumersindo Lafuente, sostiene que Twitter es el escenario ideal para que el medio trabaje su marca y también la del periodista.

“Twitter nos da la oportunidad de dar visibilidad al talento de la redacción”, indicó Lafuente durante su ponencia en la primera fecha del Foro Internacional de los Contenidos Digitales (FICOD) que se realiza en España.

En el evento también estuvo Tim O’Reilly, quien es el creador del término web 2.0. “Internet está construyendo un cerebro global aumentado”, dijo el experto.

A continuación te presentamos un Storify con tuits sobre las charlas de dichos comunicadores:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Olga Lucía Lozano: “Todo es un punto de inspiración para el periodismo”

Sobre periodismo y arte, la experta Olga Lucía Lozano afirmó que el trabajo de los comunicadores era sentar una postura sobre el arte y arriesgarnos con el lenguaje para llegar a diferentes audiencias.

20-03-14

3 claves para compartir videos en Twitter

¿Quieres publicar un video en Twitter? Debes tener en cuenta que estos archivos no pueden incluir etiquetas, pero sí menciones. Estos documentos pueden incrementar las posibilidades de que tu mensaje sea viral.

18-02-16

Claves a considerar para informar sobre el deceso de una persona

Cuando la coyuntura se muestra muy concentrada, y todos están atentos a un solo episodio, es cuando un periodista debe tomar las riendas para guiar a lectores y audiencia hacia un estado de reflexión.

04-12-13

COMENTARIOS