Claves

Barack Obama ya está en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2011

Y solo era cuestión de tiempo. Barack Obama, presidente de los Estados Unidos y candidato 2012, ya está en Google+, la plataforma social de Google. Al puro estilo de los medios y las marcas que han comenzado a ingresar a esta red, Obama -o su equipo de Social Media- pide a sus seguidores ideas para poner en práctica. La cuenta está verificada.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los temas más buscados en Google durante 2010

El Zeigeist -el espíritu de nuestros tiempos, en alemán- es la palabra como Google nombra a los temas más buscados del año. En el blog oficial se presentó los términos que causaron más polémica y, por lo tanto, los que captaron el interés de la mayoría de internautas. En un párrafo se explica: “Las estadísticas que […]

09-12-10

Usuarios emplean sus tablets para actividades personales

El 91% del tiempo de los usuarios de tabletas es invertido en actividades personales. Así lo revela un nuevo estudio de Google muestra qué hábitos tienen los propietarios de estos dispositivos móviles.

01-12-11

Google mejora las búsquedas en dispositivos móviles

Google quiere que sus usuarios móviles no tengan problemas encontrando la información que necesitan. Por ello, la empresa tecnológica ha mejorado sus búsquedas desde plataformas móviles.

19-04-15

COMENTARIOS