Claves

Barack Obama ya está en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2011

Y solo era cuestión de tiempo. Barack Obama, presidente de los Estados Unidos y candidato 2012, ya está en Google+, la plataforma social de Google. Al puro estilo de los medios y las marcas que han comenzado a ingresar a esta red, Obama -o su equipo de Social Media- pide a sus seguidores ideas para poner en práctica. La cuenta está verificada.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google contratará a más de 6.200 empleados este año

Google Inc. anunció que contratará este año a más de 6.200 empleados, lo que podría significar un gran paso en su plan de expansión. Los directivos de Google, de acuerdo con AP, aseguran que la compañía efectuará una contratación dinámica de ingenieros en computadoras más creativos y representantes de ventas más persuasivos. El objetivo, según […]

25-01-11

La búsqueda de tendencias de Google es más sencilla

El servicio de tendencias de Google se actualizó nuevamente. A un nuevo diseño se suman dos características más: Trending Top Charts y una opción de búsquedas en los últimos 30 días.

13-09-13

Google también quiere un lector social de noticias para dispositivos móviles

Google no para. Ahora, según el prestigioso blogger Robert Scoble, el gigante de Internet está trabajando en un lector de noticias social, al estilo de Flipboard y Zite (recientemente comprado por CNN).

16-09-11

COMENTARIOS