Noticias

Exempleado de Twitter cuenta el ambiente de “guerra” que se vive en la empresa

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2011

Foto: Citizens News Daily

En los últimos meses varios integrantes del equipo de Twitter han renunciado, uno de los últimos en dejar la compañía es Adrien Gaarf, quien contó en su blog los motivos de su salida y el ambiente de “guerra” que se vive en la empresa.

“(Se vive) en una guerra por el territorio”, escribió Gaarf. “Hay un montón de personalidades con opiniones encontradas sobre qué es el producto, cómo funciona y qué significa”, agregó.

“Los proyectos tienden a ser juzgados en base a lo ingenioso de sus nombres (he aprendido un montón de nombres de aves exóticas) y se relacionan a la popularidad de los stakeholders y no con su objetivo y utilidad”, contó el ingeniero.

Según All Twitter, el ingeniero ingresó a Twitter hace dos años cuando solo había 150 empleados en la compañía. Ahora, con más de 700 trabajadores, parece que la situación se ha convertido en un caos.

Si quieres trabajar en la red de microblogging, Gaarf detalló algunos requisitos que debes cumplir: “Vive cerca (a la empresa), consume cafeína con regularidad y tienes que ser capaz de lidiar con el caos que se genera diariamente”, escribió.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackean cuenta de Bolivia TV en Twitter

Esta tarde, los usuarios en Twitter alertaron que la cuenta de Bolivia TV en la red de microblogging había sido intervenida por hackers. En el perfil se difundieron mensajes sobre el fallecimiento del presidente Evo Morales, hecho que fue desmentido.

11-10-14

Fundación Knight premia a 6 empresas que piensan en noticias, comunidades e innovación

La Fundación Knight anunció los proyectos ganadores del Knight News Challenge 2012 en el MIT-Knight Civic Media Conference en Boston.

18-06-12

WordPress resetea contraseña de 100 mil cuentas

Tras la vulneración a la seguridad de Gmail, con la publicación de 5 millones de nombres de usuario y contraseñas, a principios de la semana que pasó, Automattic, empresa que desarrolla el servicio de blogs WordPress.com, informó que ha tomado medidas preventivas para asegurar sus cuentas.

14-09-14

COMENTARIOS