Noticias

Homosexuales se besan durante transmisión en vivo de Al Jazeera

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Noviembre del 2011

Durante una transmisión en vivo desde Madrid, el corresponsal de la cadena Al Jazeera informó sobre el triunfo del Partido Popular en las elecciones generales de España.

A los pocos minutos de iniciada la cobertura, una pareja homosexual se da un beso muy cerca del reportero. De hecho, el partido de Mariano Rajoy ha sido muy criticado por mostrar su negativa a las iniciativas relacionadas al matrimonio igualitario.

¿Fue espontáneo? No. Uno de los jóvenes protagonistas declaró a Público.es que buscaban “una forma de poner de actualidad el debate en torno a la posibilidad de echar para atrás la ley del matrimonio homosexual. Es una reivindicación anecdótica que no esperaba que tuviera tanta repercusión”.

Revisa la entrevista que le hicieron aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Militares egipcios tienen una batalla con la prensa

El nuevo gobierno militar en Egipto ya comenzó a reprimir los esfuerzos de la prensa local e internacional por informar lo que está ocurriendo en el país y está controlando manera estricta el contenido que se publica en los diferentes medios de comunicación.

07-07-13

Al-Jazeera denuncia un ataque a la libertad de expresión por los llamamientos a su cierre

La cadena de televisión con sede en Catar Al-Jazeera afirmó este viernes que los llamamientos de varios países del Golfo para que deje de emitir son un “intento de silenciar la libertad de expresión”.

23-06-17

Al Jazeera en inglés lanzará programa de entrevistas de la mano de redes sociales

Al Jazeera Inglés lanzará  en mayo un nuevo programa de televisión llamado The Stream que buscará integrar a las comunidades en línea  con las noticias mediante el aprovechamiento de las redes sociales, tanto en el abastecimiento y la notificación de historias. Durante los espacios se van a leer tweets y actualizaciones (lo mostrarán en pantalla) […]

07-03-11

COMENTARIOS