Noticias

Homosexuales se besan durante transmisión en vivo de Al Jazeera

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2011

Durante una transmisión en vivo desde Madrid, el corresponsal de la cadena Al Jazeera informó sobre el triunfo del Partido Popular en las elecciones generales de España.

A los pocos minutos de iniciada la cobertura, una pareja homosexual se da un beso muy cerca del reportero. De hecho, el partido de Mariano Rajoy ha sido muy criticado por mostrar su negativa a las iniciativas relacionadas al matrimonio igualitario.

¿Fue espontáneo? No. Uno de los jóvenes protagonistas declaró a Público.es que buscaban “una forma de poner de actualidad el debate en torno a la posibilidad de echar para atrás la ley del matrimonio homosexual. Es una reivindicación anecdótica que no esperaba que tuviera tanta repercusión”.

Revisa la entrevista que le hicieron aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de Al Jazeera presos en Egipto apelarán condena

Tres periodistas de Al Yazeera encarcelados en Egipto el mes pasado con condenas de hasta 10 años por cargos de colaboración con organización terrorista apelarán sus condenas, informó ayer la familia del periodista australiano encarcelado Peter Greste.

26-07-14

Al Jazeera: “Si te critican es porque algo estás haciendo bien”

Durante la cobertura de la primavera árabe, Al Jazeera fue uno de los principales medios de comunicación que fue criticados a nivel internacional. Lo cierto que esta organización de noticias es particular porque tiene presencia en decenas de países.

19-11-14

Al Jazeera anuncia 500 despidos, la mayoría en sede de Qatar

Al Jazeera, la cadena con sede en Qatar, anunció este domingo que está recortando alrededor de 500 puestos de trabajo en todo el mundo. El hecho ocurre a poco más de dos meses del cierre de su versión estadounidense.

27-03-16

COMENTARIOS