Noticias

Homosexuales se besan durante transmisión en vivo de Al Jazeera

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2011

Durante una transmisión en vivo desde Madrid, el corresponsal de la cadena Al Jazeera informó sobre el triunfo del Partido Popular en las elecciones generales de España.

A los pocos minutos de iniciada la cobertura, una pareja homosexual se da un beso muy cerca del reportero. De hecho, el partido de Mariano Rajoy ha sido muy criticado por mostrar su negativa a las iniciativas relacionadas al matrimonio igualitario.

¿Fue espontáneo? No. Uno de los jóvenes protagonistas declaró a Público.es que buscaban “una forma de poner de actualidad el debate en torno a la posibilidad de echar para atrás la ley del matrimonio homosexual. Es una reivindicación anecdótica que no esperaba que tuviera tanta repercusión”.

Revisa la entrevista que le hicieron aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: periodistas de Al Jazeera solicitan su deportación

Dos de los tres periodistas de Al Jazeera en inglés encarcelados en Egipto solicitaron formalmente ser deportados a sus países de origen

02-01-15

Egipto: Al Jazeera advierte que proyecto de ley someterá la libertad de prensa

Ante el aumento de la violencia en el norte de Sinaí, el presidente de Egipto, Abdel Fattah el-Sisi firmó un proyecto de ley contra el terrorismo controvertido, pues tendrá un impacto significativo y negativo sobre la libertad de prensa.

23-08-15

China expulsa a corresponsal de Al Jazeera

El Gobierno chino decidió no renovar el visado de la corresponsal del canal en inglés de Al Jazeera, Melissa Chan, lo que ha llevado a la cadena a cerrar su delegación en el país asiático.

08-05-12

COMENTARIOS