inicios del mes informamos que Hootsuite integró las plataformas de YouTube, Flickr, Tumblr y Get Satisfaction para sus clientes de pago. Anoche nos enteramos de una buena noticia: ahora todos los usuarios de Hootsuite pueden incluir estas plataformas.

" /> inicios del mes informamos que Hootsuite integró las plataformas de YouTube, Flickr, Tumblr y Get Satisfaction para sus clientes de pago. Anoche nos enteramos de una buena noticia: ahora todos los usuarios de Hootsuite pueden incluir estas plataformas.

"> Hootsuite extiende el servicio de YouTube, Flickr, Tumblr y Get Satisfaction - Clases de Periodismo

Herramientas

Hootsuite extiende el servicio de YouTube, Flickr, Tumblr y Get Satisfaction

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2011

A inicios del mes informamos que Hootsuite integró las plataformas de YouTube, Flickr, Tumblr y Get Satisfaction para sus clientes de pago. Anoche nos enteramos de una buena noticia: ahora todos los usuarios de Hootsuite pueden incluir estas plataformas.

Solo deben hacer clic en el ícono de la llave inglesa y seleccionar la opción App Directory:

Por ejemplo, si quieres agregar tu Tumblr, haz clic en “Install”. Luego crea un nuevo “stream” o columna y agrega tu usuario y clave de Tumblr.

De esta forma no solo leerás lo que publican tus contactos, también puedes publicar mensajes:

El mismo proceso debes seguir en el caso de YouTube, Flickr, etc.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • inicios del mes informamos que Hootsuite integró las plataformas de YouTube, Flickr, Tumblr y Get Satisfaction para sus clientes de pago. Anoche nos enteramos de una buena noticia: ahora todos los usuarios de Hootsuite pueden incluir estas plataformas.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Guía rápida para usar Hootsuite (español e inglés)

¿Te han recomendado Hootsuite y no sabes cómo usarlo? Vía Twitter, Hootsuite nos entrega un link para aprovechar la herramienta. Se trata de una guía rápida (en español e inglés) para aprovechar este cliente que en noviembre pasado anunció que tenía un millón de usuarios, y que te permite actualizar varias cuentas, programar tweets y […]

10-02-11

Hootsuite mejora la administración de Facebook

Hootsuite sigue mejorando sus herramientas para ser el cliente preferido de los gestores de social media. Después de una hora de mantenimiento, los usuarios pueden acceder a los grupos y eventos de Facebook en columnas exclusivas.

30-08-11

8 consejos de Hootsuite para mejorar la calidad de tu sitio web

Para Hootsuite, lo social es el principal factor al que debes poner mucha atención al intentar posicionar tu sitio web. En su recién lanzado libro virtual, Business Social – White Paper, podrás encontrar 8 consejos para que tengas en cuenta al mantener activa tu página.

12-09-12

COMENTARIOS