Coberturas

Me mataron por reportar la verdad

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2011

Hoy es el Día Mundial contra la Impunidad, una fecha especial que es un llamado a la acción para exigir justicia por aquellos que han sido asesinados por ejercer su derecho a la libertad de expresión, y arrojar luz sobre el tema de la impunidad.

“Cada día alrededor del mundo, periodistas, músicos, artistas, políticos y defensores de la libertad de expresión están siendo silenciados, a menudo sin ninguna investigación o consecuencias para sus perseguidores”, señala la organización Intercambio Internacional por la Libertad de Expresión (IFEX).

En los últimos 10 años, más de 500 periodistas fueron asesinados. En nueve de 10 casos, los asesinos quedaron libres.

Sigue la campaña en Facebook

Más aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una revista gratuita sobre tecnología y educación

Los jóvenes y pequeños necesitan recursos atractivos con información valiosa sobre la tecnología en la actualidad, y un buen ejemplo es la revista “Aprender para educar con tecnología”.

13-10-14

Cinco ejemplos que muestran lo que es dar prioridad a lo digital

Tal como lo informamos, The Guardian anunció que dará prioridad a su edición digital. ¿Qué significa este tipo de decisiones para el periodismo?

28-06-11

La fórmula de un futuro diario: Buscar a los lectores que valoran el periodismo de calidad

La plataforma cubrirá las noticias diarias, pero “no será esclava de ellas”. Lo que plantean es mezclar el periodismo de largo aliento, el análisis, los podcasts y videos. Además, el diario estará disponible para la PC, la tableta y el móvil.

02-04-13

COMENTARIOS