Google+

NYT también prueba las quedadas en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2011

Y The New York Times -que está en Google+, como la mayoría de medios importantes del mundo- realizó ayer su primera quedada o hangout. Se trata de un “experimento inicial”. En los próximos meses, tienen  previsto organizar “una serie de conversaciones interesantes con nuestros periodistas en Google +”.  De hecho, este debut fue con Jenna Wortham y Sam Grobart para hablar de tecnología, redes sociales y periodismo.

Una grabación de la quedada se encuentra en la web de NYT.

El medio espera de sus lectores sugerencias e ideas para futuros temas o enfoques de interés.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El cáncer de pulmón fue la causa de muerte de David Carr

El reconocido columnista David Carr, del New York Times, falleció inesperadamente el último jueves por la noche, en medio de la sala de redacción del diario.

15-02-15

Cada vez los periodistas trabajan más horas por menos dinero

Cada vez los periodistas trabajan más horas por menos dinero. Así lo afirmó la presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Elsa González Díaz, durante el Foro de la Nueva Comunicación, organizado por Nueva Economía Forum. “La precariedad es un inquilino más en nuestra profesión. Es uno de los mayores enemigos […]

17-10-10

Ipadio, app de grabación de audio y video muy útil para periodistas

Ipadio es similar a servicios como Audioboo y SoundCloud, pero no es muy conocido entre los periodistas, quienes podrían usarlo perfectamente en coberturas desde su Android o iPhone.

13-01-13

COMENTARIOS