Google+

NYT también prueba las quedadas en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Noviembre del 2011

Y The New York Times -que está en Google+, como la mayoría de medios importantes del mundo- realizó ayer su primera quedada o hangout. Se trata de un “experimento inicial”. En los próximos meses, tienen  previsto organizar “una serie de conversaciones interesantes con nuestros periodistas en Google +”.  De hecho, este debut fue con Jenna Wortham y Sam Grobart para hablar de tecnología, redes sociales y periodismo.

Una grabación de la quedada se encuentra en la web de NYT.

El medio espera de sus lectores sugerencias e ideas para futuros temas o enfoques de interés.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times ganó 139.000 abonados en línea en el primer trimestre

El beneficio neto está en alza de 67%, a 21,9 millones de dólares, un salto debido en parte al efecto fiscal y a gastos excepcionales trasladados al primer trimestre de 2017.

03-05-18

Google Photos ofrece almacenamiento ilimitado

Google anunció hoy su nuevo y tan esperado servicio de fotos. Se trata de un servicio independiente a Google+. Es “un solo lugar privado para mantener los recuerdos de la vida, y acceder a ellos desde cualquier dispositivo”, refiere Google.

28-05-15

Cobertura periodística en Guinea estaría llena de peligros para los corresponsales

“Algunos periodistas que han visitado Guinea Ecuatorial para informar sobre el país durante el último año han sido detenidos, interrogados, censurados y deportados”, sostienen ambas organizaciones en un comunicado.

18-01-12

COMENTARIOS