Google+

NYT también prueba las quedadas en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2011

Y The New York Times -que está en Google+, como la mayoría de medios importantes del mundo- realizó ayer su primera quedada o hangout. Se trata de un “experimento inicial”. En los próximos meses, tienen  previsto organizar “una serie de conversaciones interesantes con nuestros periodistas en Google +”.  De hecho, este debut fue con Jenna Wortham y Sam Grobart para hablar de tecnología, redes sociales y periodismo.

Una grabación de la quedada se encuentra en la web de NYT.

El medio espera de sus lectores sugerencias e ideas para futuros temas o enfoques de interés.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Gobierno daría teléfonos encriptados y hasta escolta policial a periodistas

El gobierno brasileño discute la posibilidad de dar protección “diferenciada” a los periodistas para enfrentar las amenazas o asesinatos por su labor, informó este martes el diario O Globo.

25-12-12

¿Cuánto le cuesta al NYT producir una noticia?

¿Cuánto le cuesta al diario The New York Times producir una noticia? Esa pregunta la formular0n en Quora, y hubo respuestas interesantes. Se trataría de dos promedios dependiendo de la densidad y dificultad de la información que será publicada. En primer lugar, tratándose de una cobertura general se podría hablar de poco más de mil […]

19-02-11

Radio peruana debe disculparse con gais por declaraciones homofóbicas de periodista

El Movimiento Homosexual de Lima (MHOL) ha logrado un importante triunfo hoy. La radio peruana Capital tendrá que pedir disculpas luego de que su periodista Phillip Butters violara los principios de defensa de la dignidad de las personas, de defensa del orden jurídico y de autorregulación.

08-11-11

COMENTARIOS