Google+

NYT también prueba las quedadas en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2011

Y The New York Times -que está en Google+, como la mayoría de medios importantes del mundo- realizó ayer su primera quedada o hangout. Se trata de un “experimento inicial”. En los próximos meses, tienen  previsto organizar “una serie de conversaciones interesantes con nuestros periodistas en Google +”.  De hecho, este debut fue con Jenna Wortham y Sam Grobart para hablar de tecnología, redes sociales y periodismo.

Una grabación de la quedada se encuentra en la web de NYT.

El medio espera de sus lectores sugerencias e ideas para futuros temas o enfoques de interés.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Informe revela espionaje a periodistas en Colombia (descarga)

En 2009, se denunció que el gobierno colombiano, encabezado por Álvaro Uribe, se encargaba de seguir y grabar ilegalmente las conversaciones de políticos y periodistas. Esto se ha comprobado con el reciente informe ‘Espionaje contra periodistas: la justicia tiene la palabra’ de la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP). El Knight Center señaló que, […]

04-12-10

Google Play competiría con Apple con sección de suscripción de noticias

El próximo anuncio que daría Google sería una nueva sección de suscripción para el contenido de noticias en Google Play, según el sitio Android Police. La prueba es un código JavaScript que se descubrió en la web de la tienda de apps.

17-03-13

Google Translate agrega 20 idiomas a su traducción en directo

La aplicación de traducción de Google está consiguiendo más potencia. La empresa anunció que está agregando docenas de nuevos lenguajes a algunas de las características más poderosas de la aplicación.

29-07-15

COMENTARIOS