Herramientas

TweepsMap, ubica a tus seguidores de Twitter en un mapa

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de noviembre del 2011

¿Quieres conocer de qué ciudades y países son tus seguidores de Twitter? TweepsMap te permite conocer la cantidad de usuarios que viven en determina zona geográfica.

De hecho, podrás visualizar el mapa por país, ciudad o provincia. Puedes compartir esa información en tu cuenta de Twitter. También puedes enviar el enlace de tu TweetpMap por email.

Además, el sitio web crea un gráfico circular con la información geográfica de tus contactos.

Para usarlo solo haz clic aquí y conecta tu cuenta. Debes autorizar que la app revise los datos de tu perfil.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El botón +1 fue insertado en más webs que el de Twitter

Con solo un mes en la red, el botón +1 de Google ya está en el 4.5% de los 10 mil sitios webs más importantes, mientras que el botón de Twitter fue insertado en el 3.4% de portales.

08-07-11

Twitter lanza una nueva forma de optimizar las campañas

Twitter quiere incrementar el número de anunciantes en su plataforma. Por eso viene mejorando el servicio para que sea cada vez más simple crear una campaña de publicidad en la red social.

08-08-14

¿Cuanta gente realmente está en Twitter?

Twitter tiene alrededor de 200 millones de cuentas. Sin embargo, ¿cuantas de estas están activas? La web All Twitter comparte un informe de eMarketer que arroja una idea del número real de usuarios activos de Twitter. A principios del año pasado, Pew Internet y American Life Project publicaron información demográfica sobre los usuarios de Twitter, […]

25-03-11

COMENTARIOS