Claves

¿Estás feliz en tu trabajo? El 63% de encuestados por LinkedIn dice que sí

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Noviembre del 2011

De acuerdo con una encuesta de LinkedIn, el 63% de los profesionales del mundo es “feliz” o “muy feliz” en sus trabajos actuales. En los EE.UU., el 66% está contento.El sitio de redes profesionales entrevistó a 12.000 usuarios de 16 países, entre ellos Brasil y España.

Para Nicole Williams, de LinkedIn, hay una tendencia a considerar el trabajo como una suerte en tiempos difíciles como el que se vive. Así,  la gente está comenzando a sentirse agradecida en vez de lamentar las condiciones de su empleo.  

A nivel global, los profesionales de los Países Bajos son los más felices en sus puestos de trabajo, mientras que los japoneses son los más infelices, refiere la encuesta de LinkedIn. Los brasileños son más optimistas sobre sus perspectivas, los españoles son menos optimistas, mientras que los estadounidenses ocupan el puesto 7

El estudio también reveló que la mayoría de los profesionales tiene una visión optimista de su futuro con su actual empleador. El 52% de los encuestados globales opinó que  si trabaja duro y demuestra los resultados tendrá una buena oportunidad para avanzar en su compañía.

¿Cómo se sentirán los periodistas en sus trabajos? 

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas del Charlie Hebdo tendrían disputa por dinero recaudado

La redacción del Charlie Hebdo se habría dividido debido a la repartición de las donaciones recibidas luego del atentado que acabó con la vida de 12 personas en enero pasado.

21-03-15

Venezuela: Periodista acusado de espionaje es expulsado del país

El gobierno de Venezuela ordenó la expulsión del periodista estadounidense Timothy Hallet Tracy, según confirmó el ministro del Interior, Miguel Torres, quien no ofreció más detalles sobre la situación legal del reportero.

05-06-13

Las ventajas de una cuenta premium en LinkedIn

El artículo de Sarah Halzack señala que el éxito de LinkedIn “depende en gran medida de su capacidad para hacer algo más que acumular nuevos miembros”. La empresa tiene que mantener a sus usuarios y ofrecerles una razón para visitar el sitio con frecuencia.

10-08-13

COMENTARIOS