Claves

¿Estás feliz en tu trabajo? El 63% de encuestados por LinkedIn dice que sí

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2011

De acuerdo con una encuesta de LinkedIn, el 63% de los profesionales del mundo es “feliz” o “muy feliz” en sus trabajos actuales. En los EE.UU., el 66% está contento.El sitio de redes profesionales entrevistó a 12.000 usuarios de 16 países, entre ellos Brasil y España.

Para Nicole Williams, de LinkedIn, hay una tendencia a considerar el trabajo como una suerte en tiempos difíciles como el que se vive. Así,  la gente está comenzando a sentirse agradecida en vez de lamentar las condiciones de su empleo.  

A nivel global, los profesionales de los Países Bajos son los más felices en sus puestos de trabajo, mientras que los japoneses son los más infelices, refiere la encuesta de LinkedIn. Los brasileños son más optimistas sobre sus perspectivas, los españoles son menos optimistas, mientras que los estadounidenses ocupan el puesto 7

El estudio también reveló que la mayoría de los profesionales tiene una visión optimista de su futuro con su actual empleador. El 52% de los encuestados globales opinó que  si trabaja duro y demuestra los resultados tendrá una buena oportunidad para avanzar en su compañía.

¿Cómo se sentirán los periodistas en sus trabajos? 

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Existe un prejuicio latente contra los periodistas de espectáculos

El periodismo de espectáculos ha conseguido un espacio bastante amplio dentro de la prensa y su rentabilidad ha generado que varios medios se dediquen exclusivamente a especializarse en él.

Sin embargo, a pesar de su popularidad, existe un prejuicio enorme por parte de la audiencia frente a los programas, revistas y secciones de espectáculos, por considerar que trabajan con contenido poco trascendental.

09-07-13

Daily Mirror despedirá a 28 periodistas para reducir gastos

El Daily Mirror recortaría unos 28 puestos de trabajo, principalmente periodistas, para reducir gastos editoriales, según fuentes cercanas al diario citadas por The Guardian.

18-10-15

Getty Images lanza nueva web para imprimir fotos en alta calidad

Ahora los usuarios pueden comprar impresiones en alta calidad de fotografías ganadoras de premios, a través del nuevo sitio web que ha lanzado Getty Images. Se trata de Photos.com.

25-04-14

COMENTARIOS