Noticias

Diseñador Karl Lagerfeld será redactor jefe del diario Metro

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2011

Foto: Luxuo

El reconocido diseñador de moda Karl Lagerfeld aceptó la invitación del diario gratuito Metro y el próximo 7 de febrero será el redactor jefe a nivel mundial de todas sus ediciones.

En la redacción, Lagerfeld controlará la edición de todas las versiones de Metro. Además de elegir las noticias que serán publicadas, el director de Chanel y Fendi también aportará una serie de bocetos e ilustraciones coleccionables y su opinión sobre las noticias del día que haya seleccionado

Según la agencia EFE, el diario también informó que en febrero contará con la colaboración de famosos y profesionales del mundo de la moda que son amigos del diseñador.

Vía ADN.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las revistas de moda y sus portadas repetidas

¿Qué pasó con estas revistas? The Huffington Post muestra estas tapas que evidencian un pequeño problema. En SModa de El País tienen la respuesta:

29-12-11

Medios deben explicar a sus lectores sus prácticas fotográficas

Margaret Sullivan, editora pública del New York Times, en un extenso artículo discute el tema de la veracidad de la fotografía, empezando por la que tomó el sueco Paul Hansen, que según la organización del World Press 2013 es genuina, pese a los retoques que se agregaron.

19-05-13

Esto no es periodismo: El diario Metro de México y su indignante portada sobre tragedia en Bruselas

Esto es cualquier cosa. Pero no periodismo. El diario Metro utilizó una imagen de las víctimas de los atentados en Bruselas y tituló: “La cosa esta´de la belga”.

23-03-16

COMENTARIOS