Google+

Google+ modifica el contador de notificaciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de noviembre del 2011

Si siempre estás pendiente de las notificaciones de Google+ que aparecen en la barra superior de la pantalla cada vez que estás logueado en algún servicio del gigante de Internet, te habrás dado cuenta de que este sistema ha sido modificado levemente.

El contador de notificaciones ya no muestra el mensaje “9+” (que tienes más de nueve alertas). Ahora te precisa el número real de mensajes nuevos.

Un ejemplo en esta captura:

Sin embargo, para The Next Web, algunos usuarios no quieren ver una notificación de “cada pedazo de actividad” que realizan en la red social de Google. En realidad, se muestra información sobre usuarios nuevos, los +1 a tus posts, las entradas que han sido compartidas, etc.

Debido a que algunos miembros se quejaron por la cantidad excesiva de notificaciones, se creó una sección especial para los juegos. ¿Crees que se necesitan más cambios?

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google permite la descarga de todo tu historial de búsqueda

Google permitirá a los usuarios descargar su historial de búsqueda mediante una herramienta sencilla que te permitirá reconocer toda tu actividad en línea.

22-04-15

Time incluye a Google+ en las 50 mejores webs de 2011

Y aunque está muy nuevo, Time ya incluyó a Google+ en los mejores sitios de Social de 2011 (más allá de Facebook).

17-08-11

Google arregla fallo en resultados de búsqueda sobre el Holocausto

Después de semanas de críticas, el motor de búsqueda de Google dejó de sugerir a sus visitantes que el Holocausto nunca ocurrió.

26-12-16

COMENTARIOS