Google+

Google+ modifica el contador de notificaciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de noviembre del 2011

Si siempre estás pendiente de las notificaciones de Google+ que aparecen en la barra superior de la pantalla cada vez que estás logueado en algún servicio del gigante de Internet, te habrás dado cuenta de que este sistema ha sido modificado levemente.

El contador de notificaciones ya no muestra el mensaje “9+” (que tienes más de nueve alertas). Ahora te precisa el número real de mensajes nuevos.

Un ejemplo en esta captura:

Sin embargo, para The Next Web, algunos usuarios no quieren ver una notificación de “cada pedazo de actividad” que realizan en la red social de Google. En realidad, se muestra información sobre usuarios nuevos, los +1 a tus posts, las entradas que han sido compartidas, etc.

Debido a que algunos miembros se quejaron por la cantidad excesiva de notificaciones, se creó una sección especial para los juegos. ¿Crees que se necesitan más cambios?

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

14 infografías sobre Facebook

Una selección de Hubspot presenta 14 infografías sobre el crecimiento de Facebook en lo que va del año.

04-08-11

Google y la SIP se unen contra la censura en línea

El objetivo de la alianza es asegurarse que las organizaciones miembro de la SIP estén protegidas de los ataques DDoS.

13-10-16

Aumentan solicitudes de gobiernos a Google para eliminar información

Google publicó su informe de Transparencia en el que revela el aumento de pedidos, por parte de los gobiernos alrededor del mundo, para eliminar información que consideran dañina o que vulnera las leyes en sus países. El retiro de videos subidos a Youtube ha sido el más solicitado.

25-04-13

COMENTARIOS