Noticias

Periodista rusa que insultó a presidente Obama en TV fue despedida

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2011

La periodista rusa Tatiana Limanova mostró el dedo medio en televisión nacional luego de pronunciar el nombre del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, mientras leía una noticia. Su gesto obsceno causó su despido, según informó hoy la cadena Ren TV, a la que pertenecía la conductora.

“El Presidente ruso Dimitri Medvedev asumió hoy la dirección del APEC. Esta función la desempeñaba antes el mandatario norteamericano Barack Obama”, leyó la periodista en un noticiero de la mencionada televisora. Luego, ofendió al presidente de EE.UU.

Ren TV señaló que el gesto estaba dirigido a los técnicos del estudio y camarógrafos, ya que Limanova “pensaba que no estaba al aire”.

“REN TV considera esto como una grosera violación de las reglas de disciplina en la antena y como una falta profesional”, precisó el canal en un comunicado.

El video difundido en YouTube ya es uno de los más populares en Rusia.

Con información de ABC y Emol.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Secuestran a periodista en Veracruz

Veracruz no ha dejado de ser un lugar peligroso para la prensa. El reportero y activista mexicano Moisés Sánchez fue secuestrado ayer en el municipio de Medellín, aproximadamente a las 19:30 horas. Se sabe que un grupo de personas armadas se lo llevó por la fuerza.

03-01-15

4 herramientas para reducir distracciones en el trabajo

Mejora tu productividad en el trabajo con estas herramientas. 1. Sharechat Es una plataforma que ofrece a los usuarios conversar mientras comparten archivos. Es muy conveniente para los grupos de estudios, pero también a los equipos de trabajo en diversos proyectos. La herramienta está funcionando en su versión beta, por lo que es posible experimentar errores. […]

03-10-16

Detienen arbitrariamente a periodista en Uganda

Una corresponsal de una cadena televisiva de Kenia fue detenida durante una intervención policial en Uganda.

28-11-16

COMENTARIOS