Noticias

Se vale Copy Paste, pero…

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2011

El diario digital Plaza Pública de Guatemala tiene muy claro que sus notas pueden caer en las manos de los agregadores de contenidos. Por eso, en lugar de reclamar o indignarse han optado por colocar este simpático anuncio: “Se vale copy-paste, pero ponga nuestro link”. Linkear, linkear… Una buena práctica que muchos evaden.-

El anuncio te lleva a Creative Commons, donde el interesado puede informarse que el producto es libre para compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar.

¿Qué les parece esta idea?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista encuentra oportunidad de negocio en plataforma de podcasts

Los podcasts pueden significar proyectos ambiciosos, como el del periodista Andy Bowers, de Slate, quien ha trabajado en ese formato por 10 años.

25-02-15

Despiden a periodista por expresarse inapropiadamente de deportista gay

De acuerdo con The Huffington Post, después del error, Kurtz pidió disculpas a sus lectores al jugador de baloncesto y a la exnovia: “Mi primera corrección a la historia no era tan completa como debería haber sido”, declaró.

05-05-13

Lecciones de una directora despedida

La revista Cosmopolitan entrevistó a la exeditora ejecutiva del NYT, Jill Abramson, a pocas semanas de su despedido, por su “estilo brusco de dirección”.

16-07-14

COMENTARIOS