Herramientas

¿Qué pasaría si Zuckerberg cierra Facebook?

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2011

Un grupo de productores se preguntó qué es lo que pasaría si Mark Zuckerberg elimina Facebook. ¿Los millones de internautas conectados a la red social podrían sobrevivir sin actualizar sus estados o ver la actividad de sus amigos?

Nice Piece Productions creó un video que a modo de trailer de película muestra el impacto que ese suceso tendría en nuestras vidas.

¿Te acostumbrarías a vivir sin Facebook?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte actualizaciones de Twitter en Facebook sin vincular las cuentas

Hay actualizaciones que por ser información relevante conviene tenerlas en ambas redes. La herramienta 2fb.me ofrece crear un vinculo único para el tuit que desees.

15-04-12

Inmortaliza tus tweets y actualizaciones en Facebook

A las opciones gratuitas ya conocidas como Tweetbook o PostPost, un periódico con información de Facebook se suman algunas otras, como las recomendadas por 10,000 words que son de pago, pero lucen muy bien. Quizás no las compremos, pero serían un buen regalo. Veamos: TweetNotebook: Crea una libreta en segundos con todos tus tweets. Twournal.com: […]

05-01-11

Facebook: Los Newsfeed tendrán mucho video en 5 años

El video invadirá tu timeline. Así lo aseguró Nicola Mendelsohn , vicepresidente de Facebook para Europa, Oriente Medio y África, en un encuentro en Londres.

16-06-16

COMENTARIOS