Herramientas

Envía las capturas de pantalla a Dropbox de forma automática

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2011

Dropbox – la popular multiplataforma, que ofrece un sistema de almacenamiento de archivos-siempre está en nuestra lista de recomendamos para periodistas. Por eso, CloudShot nos parece una herramienta genial. ¿De qué se trata? Permite hacer capturas de pantalla y enviarlas automáticamente a Dropbox.

La aplicación  permite capturar cualquier parte de la pantalla. Podemos seleccionar si queremos barras de herramientas, pantalla completa y otras opciones en configuración.

Prueba Dropbox aquí

Datazo de Wwwhatsnew.com 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox te regala 1GB de espacio con promoción

Dropbox está ofreciendo un ‘huevo de pascua’ para las personas que usan su sistema de almacenamiento de la nube. Se trata de 1 GB de espacio adicional de forma gratuita. ¿Cómo obtener este espacio extra?

19-08-13

Dropbox anunciará una sorpresa para el 13 de noviembre

Dropbox envió invitaciones a los medios estadounidenses para una “noticia” que se celebrará en la sede de la compañía en San Francisco el 13 de noviembre. No se dan detalles.

31-10-13

Dropbox adquiere tecnología de cupones móviles junto a sus desarrolladores

Dropbox está en busca de innovaciones que ayuden a mejorar su nube. La última compra fue MailBox, y ya presentaron algunos resultados de la integración , pero la compañía informó de una nueva compra. Se trata de un servicio de cupones móviles llamado Endorse, el cual ya confirmó la noticia en su blog.

21-07-13

COMENTARIOS