Claves

7 importantes tendencias en social media

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2011

El experto en social media Jeff Bullas elaboró una lista con siete importantes tendencias en ese ámbito, entre las que está el Social Mobile, que se refiere a que los usuarios pueden estar conectados todo el tiempo a redes sociales como Facebook y Twitter a través de sus smartphones.

Además, se refiere a la aparición de blogs que se han convertido en reconocidos medios de comunicación. “La publicación ha pasado rápidamente del impreso al online”, refiere Bullas, quien cita a The Huffington Post como un ejemplo de ello.

A continuación te presentamos la presentación con las siete tendencias:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 reglas de oro del Social Media

Durante el #NokiaTalk bloggers y expertos en Social Media elaboraron una lista llamada las 10 reglas de oro del Social Media. Aquí te las compartimos.

27-05-10

La pirámide del compromiso en los social media

Una pirámide de compromiso en los social media detalla cómo el internauta pasa de ser observador, ‘compartidor’, comentador, productor a finalmente curador de la información.

17-10-12

NYT cambia su robot por periodistas en Twitter

Los editores de social media de The New York times, Liz Heron y Lexi Mainland, tomaron el mando por esta semana de la cuenta de Twitter de este importante diario.

25-05-11

COMENTARIOS