Noticias

80 claves sobre el futuro del periodismo, una guía útil de José Luis Orihuela

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2011

Foto: Captura de YouTube

El reconocido periodista José Luis Orihuela presentó 80 claves sobre el futuro del periodismo, un libro que -según Orihuela- trata fundamentalmente de cómo los cambios tecnológicos transforman a los medios de comunicación y al periodismo.

“(El objetivo del libro fue) sacar de Internet algunos conocimientos que están circulando fuera de la Red para que puedan ser aprovechados por gente que todavía no está familiarizada con esta o que necesita un soporte más adecuado en temas, por ejemplo, académicos”, contó el también autor de Mundo Twitter.

Asimismo, detalló que la publicación está pensada para periodistas, estudiantes de periodismo y gente que ame la comunicación.

Mira el video de la presentación, donde estuvo acompañado de otros periodistas españoles:

Vía eCuaderno.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

José Luis Orihuela, una fuente imprescindible para el estudio de blogs

La elaboración del marco teórico, aunque es un ejercicio tedioso, resulta fundamental en una investigación.

26-04-11

"Twitter generó un cambio cultural que afecta el modo cómo nos comunicamos"

En una entrevista con CNN en español, el profesor José Luis Orihuela (@jlori) presentó su libro Mundo Twitter como una guía para usuarios que recién ingresan a la red y que buscan utilizar este espacio como una herramienta profesional.

27-06-11

12 lecciones del libro “Los medios después de internet”

El maestro José Luis Orihuela, doctor en Ciencias de la Información y profesor en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, acaba de publicar el libro “Los medios después de internet”, el cual se puede encontrar en Amazon en caso de no estar en España.

08-07-15

COMENTARIOS