Herramientas

Asigna códigos QR a tus documentos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Noviembre del 2011

Asignar un código QR ​​en un documento que no está en línea puede ser un poco difícil, pero Tag My Doc parece ser la solución. Se trata de un nuevo servicio con un proceso  muy simple. Solo tienes que subir el documento. A continuación  puedes imprimir el documento con un código QR ​​en él y también compartir la URL en tus redes sociales o mandarla por email. La versión gratuita del servicio permite almacenar hasta 1 GB de documentos.

Hicimos la prueba 

Vamos al video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app colaborativa para compartir documentos

Hackpad es una plataforma que permite crear y organizar documentos online, en los cuales pueden participar numerosos usuarios en su edición en tiempo real. Los contactos pueden aportar datos, archivos y utilizar comentarios para añadir comentarios.

06-04-14

Twitter presentaría documentos para salir a la bolsa esta semana

Twitter se está alistando para operar finalmente en la Bolsa de Valores de Nueva York. Primero haría pública su oferta inicial esta semana, antes de la Acción de Gracias de EE.UU, según lo que contó una persona familiarizada con el plan al sitio Quartz.

30-09-13

Usa esta herramienta para editar textos de forma colaborativa

Si trabajas con un equipo para elaborar documentos o textos importantes, te recomendamos usar Quip, una plataforma de edición en en línea, que fue creada por el exdirector de tecnología de Facebook, Bret Taylor.

01-09-13

COMENTARIOS