Herramientas

Asigna códigos QR a tus documentos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2011

Asignar un código QR ​​en un documento que no está en línea puede ser un poco difícil, pero Tag My Doc parece ser la solución. Se trata de un nuevo servicio con un proceso  muy simple. Solo tienes que subir el documento. A continuación  puedes imprimir el documento con un código QR ​​en él y también compartir la URL en tus redes sociales o mandarla por email. La versión gratuita del servicio permite almacenar hasta 1 GB de documentos.

Hicimos la prueba 

Vamos al video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google logra que sus documentos estén disponibles en más lectores digitales

Google Docs se actualizó de nuevo para hacer que sus archivos puedan ser exportados en el formato .epub, uno de los formatos abiertos más populares para los libros electrónicos.

07-03-16

Las políticas de redes sociales de Apple al descubierto

Revelador. La web 9to5mac tuvo acceso a las políticas internas de Apple que conciernen al apropiado uso y exposición en las redes sociales por parte de sus empleados. Los documentos tocan temas como la especulación, fuga de información sobre nuevos productos y por supuesto, el uso adecuado de redes sociales.

04-12-11

Adobe crea nube para los documentos PDF

Creative Cloud se ha robado la atención de los desarrolladores de Adobe en los últimos años, y ahora se puso énfasis en el lanzamiento de una nube para los documentos en formato PDF.

17-03-15

COMENTARIOS