Herramientas

Asigna códigos QR a tus documentos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Noviembre del 2011

Asignar un código QR ​​en un documento que no está en línea puede ser un poco difícil, pero Tag My Doc parece ser la solución. Se trata de un nuevo servicio con un proceso  muy simple. Solo tienes que subir el documento. A continuación  puedes imprimir el documento con un código QR ​​en él y también compartir la URL en tus redes sociales o mandarla por email. La versión gratuita del servicio permite almacenar hasta 1 GB de documentos.

Hicimos la prueba 

Vamos al video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más apps independientes de Google para iOS

Google lanzó dos nuevas aplicaciones para ayudar a los usuarios del iPhone y el iPad a ser más productivos en sus actividades gestionando documentos.

01-05-14

Fundación Knight apuesta por servicio de la nube para periodistas de investigación

El sitio Investigative Reporters and Editors (IRE) anunció el último viernes que la Fundación Knight prometió una subvención de US$1,4 millones para el desarrollo de un servicio de alojamiento en la nube llamado DocumentCloud. La plataforma se volvería más rápida y más fácil de usar.

28-06-14

Google actualiza sus herramientas concentrándose en las notificaciones

Presentaciones, Documentos y Hojas de Cálculo, todas parte de la suite de herramientas de Google, se actualizaron con nuevas opciones destinadas a seguir mejorando la productividad de la comunidad.

10-11-16

COMENTARIOS