Herramientas

Asigna códigos QR a tus documentos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2011

Asignar un código QR ​​en un documento que no está en línea puede ser un poco difícil, pero Tag My Doc parece ser la solución. Se trata de un nuevo servicio con un proceso  muy simple. Solo tienes que subir el documento. A continuación  puedes imprimir el documento con un código QR ​​en él y también compartir la URL en tus redes sociales o mandarla por email. La versión gratuita del servicio permite almacenar hasta 1 GB de documentos.

Hicimos la prueba 

Vamos al video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TagDox, una plataforma que te permitirá organizar tus archivos por etiquetas

TagDox es una plataforma en estado de prueba que busca ayudarnos a organizar nuestros archivos a través de la colocación de etiquetas, lo que permite ahorrar tiempo en la búsqueda de algún documento que nos haga falta.

17-01-17

Agrega texto, imágenes y firmas al PDF

Hay pocas herramientas que proporcionan rapidez a la hora de editar un documento con el formato PDF, por eso debes guardar entre tus páginas favoritas la herramienta que recomendamos a continuación.

30-09-14

Transforma cualquier página web en PDF, Word, entre otros formatos

Document Cyborg facilita a cualquier usuario la transformación de cualquier página web a archivos PDF, Word, TXT, EPUB, ODT o RTF. ¿Sabes qué es lo mejor? Que es gratuito.

11-10-16

COMENTARIOS