Herramientas

Asigna códigos QR a tus documentos

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2011

Asignar un código QR ​​en un documento que no está en línea puede ser un poco difícil, pero Tag My Doc parece ser la solución. Se trata de un nuevo servicio con un proceso  muy simple. Solo tienes que subir el documento. A continuación  puedes imprimir el documento con un código QR ​​en él y también compartir la URL en tus redes sociales o mandarla por email. La versión gratuita del servicio permite almacenar hasta 1 GB de documentos.

Hicimos la prueba 

Vamos al video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google actualiza sus herramientas concentrándose en las notificaciones

Presentaciones, Documentos y Hojas de Cálculo, todas parte de la suite de herramientas de Google, se actualizaron con nuevas opciones destinadas a seguir mejorando la productividad de la comunidad.

10-11-16

El código QR y su uso creativo

El marketing y la publicidad no son ajenas a esto, por eso han optado con gran creatividad por acercar el producto al usuario, y no esperar a que el cliente vaya a la tienda.

10-05-12

Edita documentos en Dropbox desde la red con Cirrus

La API de Dropbox se ha integrado en diversas herramientas en estos últimos meses, lo cual permite a la comunidad experimentar el servicio de la nube de la forma que quiera. Una de estas opciones funciona con la herramienta Cirrus.

26-03-13

COMENTARIOS