Paper.li es una herramienta muy interesante que te permite obtener las mejores noticias de las fuentes que usualmente visitas en Internet. ¿Cómo un medio de comunicación puede aprovechar el potencial de este sitio?

" /> Paper.li es una herramienta muy interesante que te permite obtener las mejores noticias de las fuentes que usualmente visitas en Internet. ¿Cómo un medio de comunicación puede aprovechar el potencial de este sitio?

">

Noticias

Cómo un medio puede usar Paper.li con sus mejores noticias

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de noviembre del 2011

Paper.li es una herramienta muy interesante que te permite obtener las mejores noticias de las fuentes que usualmente visitas en Internet. ¿Cómo un medio de comunicación puede aprovechar el potencial de este sitio?

Desde el 19 de noviembre, CNN México está usando esta web para promocionar su contenido usando los filtros de Paper.li

Todos los días, podrán ver un mensaje como este en la cronología de Twitter de @CNNMex:

Con Paper.li, CNN México ha generado una nueva visualización de los artículos que se publican en el medio digital. ¿Qué les parece?

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Paper.li es una herramienta muy interesante que te permite obtener las mejores noticias de las fuentes que usualmente visitas en Internet. ¿Cómo un medio de comunicación puede aprovechar el potencial de este sitio?

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Diario pide que reportero secuestrado “aparezca con vida”

El secuestro del periodista Gregorio Jiménez de la Cruz, en Veracruz, México, ha movilizado a reporteros y a colegas del medio donde labora, quienes esperan que sea liberado lo más pronto posible.

06-02-14

Vargas Llosa cuestiona a Sean Penn por entrevista al Chapo Guzmán

“Sean Penn es muy buen actor y tiene fama de “progresista”, término que, tratándose de gente de Hollywood, suele significar una debilidad irresistible por los dictadores y tiranuelos tercermundistas”, sostiene el escritor peruano Mario Vargas Llosa en su columna “Circo y periodismo”, donde opina sobre la polémica entrevista que le hizo el actor al Chapo Guzmán.

24-01-16

Portadas de periódicos mexicanos informan de la tragedia en edificio Pemex

  La gran mayoría de los periódicos mexicanos amanecieron con fotografías impactantes de la tragedia en el edificio de Petróleos Mexicanos (Pemex). La explosión dejó, de acuerdo con los medios, cerca de 25 muertos y 101 heridos. En la última cifra difundida figuran 32 fallecidos. Miguel Ángel Osorio Chong—secretario de Gobernación de ese país— informó que ya […]

01-02-13

COMENTARIOS