Coberturas

Liberan a tuitero que amenazó al presidente Correa

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Noviembre del 2011

Foto: Hoy

El tuitero Javier Genovez Solano – quien estuvo detenido por amenazar al presidente ecuatoriano, Rafael Correa- fue liberado la tarde de ayer después de que se disculpara públicamente.

“Quiero pedirle disculpas públicamente al señor presidente; espero que él las haga extensivas, fue un exabrupto, un error por parte mía”, señaló.

Según el diario Hoy, las autoridades confiaron en su versión. Sin embargo, las investigaciones continuarán. “Tiene que establecerse en qué circunstancias se dieron estas amenazas. Tenemos que tomar en cuenta que el presidente tiene todas las facultades, también en su momento, de reclamar, perdonar, indultar”, sostuvo el fiscal Fabián Ambrosi.

Los mensajes que envió Genovez fueron enviados con el hashtag #LugaresParalaMuerteDelMashi.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gremio periodístico exige cese de ataques a la prensa en Ecuador

Un gremio periodístico ecuatoriano exigió a su gobierno el cese de la campaña de ataques contra los medios privados para dar paso a la solución de los problemas sociales de Ecuador.

11-03-12

Así enfrentará Twitter a los usuarios violentos

Twitter está haciendo algunos cambios en su sistema para combatir el abuso y las amenazas en su plataforma. Este asunto es de vital importancia para la firma y lo demuestra cambiando su política sobre las amenazas violentas para cubrir un conjunto más amplio de circunstancias.

22-04-15

Twitter apuesta por la campaña #NetNeutrality

La neutralidad de la red es fundamental para la competitividad, la libre empresa, la entrada en el mercado empresarial y para llegar a los clientes globales.

12-07-17

COMENTARIOS