Coberturas

Estudiante se disculpa por mensaje en Twitter sobre gobernante

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2011

Aunque tengas pocos contactos, si envías un comentario sobre algún político puedes meterte en problemas. Eso lo sabe bien la estudiante de secundaria, Emma Sullivan, quien envió un mensaje en Twitter sobre el gobernador Sam Brownback durante su discurso a varios alumnos.

El tuit fue visto por sus 60 seguidores y por la directora de comunicaciones del gobierno local. Consideró que el mensaje era irrespetuoso y se quejó con las autoridades del colegio de la muchacha.

Según Forbes, sus profesores la obligaron a escribir una carta en la que se disculpaba por el tuit. No obstante, en declaraciones al diario Kansas City, la joven señaló que no se arrepiente de lo que publicó en su perfil.

Por cierto, Emma ahora tiene casi tres mil seguidores. Ahora que se conoce el caso, más de 100 tuiteros han hecho RT del mensaje.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los favoritos en Twitter para la premiación del MTV Video Music Awards

Los MTV Video Music Awards es uno de los eventos más discutidos en Twitter. La red social analizó cuáles son los artistas favoritos de los usuarios de Twitter.

30-08-15

3 pautas básicas para mantener segura tu cuenta de Twitter

Para mantener segura nuestra cuenta de Twitter, la red de microbloggin recomienda

16-08-14

Twitter quiere mantener el control sobre información de usuarios

En Silicon Valley se está debatiendo sobre el uso de la información de los usuarios por parte de las empresas que ofrecen medios sociales. ¿Las redes sociales tienen o no tienen derechos sobre el contenido que generan los usuarios?

30-11-12

COMENTARIOS