Google+

Google+ quiere más medios y organizaciones en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Noviembre del 2011

Google quiere que más medios,  famosos, políticos, organizaciones sin fines de lucro, y empresas ingresen a Google +. Para ello, viene promocionando sus “guías de la comunidad”, las cuales muestran perfiles de éxito, dan asesoramiento gratuito, y enlaces a recursos para mejorar la experiencia.

Steve Grove, jefe de las asociaciones comunitarias de Google, ha dicho que el gigante de Internet quiere ayudar a las organizaciones y personalidades para dar este paso y sacarle el máximo provecho.

Las seis principales guías de la comunidad (celebridades, medios de comunicación, organismos sin fines de lucro, política, deportes, y  universidades) ponen de relieve  las tácticas y recursos para el aprendizaje. 

En la guía para medios se da pautas para que las organizaciones de noticias aprovechen esta plataforma y se citan ejemplos como el del Financial Times, Mashable, Komu y Fox News.

¿Logrará tumbarse a las fanpage de Facebook?

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta indicadores para bajar la exposición de resultados ofensivos o falsos

Google le ha dado a su personal una nueva tarea: Bajar la posición de los resultados molestos, ofensivos y el contenido falso.

16-03-17

Google+ hace un especial con nuestras mejores fotos y videos

Google+ regaló un bonito detalle a su comunidad. Se trata de un clip que resume el año con las imágenes y videos que están en nuestra cuenta.

24-12-14

Bob Woodward: “La clave es tomar las fuentes con seriedad”

El periodista Bob Woodward estuvo en Poynter y dio una conferencia el pasado martes. En ella habló desde Watergate hasta el iPad, pasando por Google, Facebook y Wikileaks.

16-03-11

COMENTARIOS