Google+

Google+ quiere más medios y organizaciones en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2011

Google quiere que más medios,  famosos, políticos, organizaciones sin fines de lucro, y empresas ingresen a Google +. Para ello, viene promocionando sus “guías de la comunidad”, las cuales muestran perfiles de éxito, dan asesoramiento gratuito, y enlaces a recursos para mejorar la experiencia.

Steve Grove, jefe de las asociaciones comunitarias de Google, ha dicho que el gigante de Internet quiere ayudar a las organizaciones y personalidades para dar este paso y sacarle el máximo provecho.

Las seis principales guías de la comunidad (celebridades, medios de comunicación, organismos sin fines de lucro, política, deportes, y  universidades) ponen de relieve  las tácticas y recursos para el aprendizaje. 

En la guía para medios se da pautas para que las organizaciones de noticias aprovechen esta plataforma y se citan ejemplos como el del Financial Times, Mashable, Komu y Fox News.

¿Logrará tumbarse a las fanpage de Facebook?

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España multa a Google por violar la privacidad

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) sancionó a Google por cometer infracciones que atentan contra la ley de protección de datos establecida en el país.

19-12-13

Google quiere volver a China este año

Google tiene la intención de volver a China continental este año tras una ausencia de cinco años, informó el sitio web de tecnología The Information.

05-09-15

Colabora en un archivo de Google Docs a través de un hangout en Google+

Desde ayer, martes, puedes colaborar en un archivo de Google+ que te mande otro usuario a través de un hangout. Esto permitirá trabajar y editar el documento ‘cara a cara’, informó Google.

14-03-12

COMENTARIOS