National Readership Survey (NRS) revela que una gran cantidad de lectores dejaron de comprar periódicos los domingos desde el cierre del polémico tabloide News of the World.

" /> National Readership Survey (NRS) revela que una gran cantidad de lectores dejaron de comprar periódicos los domingos desde el cierre del polémico tabloide News of the World.

"> Lectores dejaron de comprar diarios desde el cierre de News of the World - Clases de Periodismo

Coberturas

Lectores dejaron de comprar diarios desde el cierre de News of the World

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2011

Foto: siglo21.com

Un reciente estudio de National Readership Survey (NRS) revela que una gran cantidad de lectores dejaron de comprar periódicos los domingos desde el cierre del polémico tabloide News of the World.

Según el informe, la mayoría de la audiencia de News of the World no cambió su preferencia. Es decir, no se ha incrementado la venta de un diario de la competencia.

Antes de su clausura por una investigación de escuchas ilegales, este medio tenía más circulación que cualquier otro periódico dominical.

El 60% (más de cuatro millones de personas) dijo que no lee ningún otro periódico los domingos. De los que leen, el 16% prefiere Sunday Mirror, el 11% Mail on Sunday, el 9% The People y el 6% Daily Star Sunday.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • National Readership Survey (NRS) revela que una gran cantidad de lectores dejaron de comprar periódicos los domingos desde el cierre del polémico tabloide News of the World.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Liberan a exdirector y excorresponsal de News of the World detenidos por escuchas ilegales

El exjefe de prensa del primer ministro británico, David Cameron, y exdirector del polémico News of the World, Andy Coulson, fue detenido por estar involucrado en el caso de interceptación de teléfonos para conseguir noticias exclusivas.

08-07-11

News of the World habría ocultado dos escuchas telefónicas

El desaparecido News of the World, acusado de utilizar escuchas ilegales para informar de la muerte de la escolar Milly Dowler, habría obtenido tres audios y no solo uno sobre el caso.

21-08-11

¿Por qué se destruyeron las computadoras de algunos reporteros de News of the World?

El escándalo de la interferencia telefónica ha tenido un nuevo giro. Se reveló que las computadoras usadas por los periodistas de News of the World fueron destruidas durante una mudanza de la sede del periódico.

21-11-11

COMENTARIOS