Estudio

Más de dos millones de usuarios emplearon el editor de YouTube

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de noviembre del 2011

YouTube ha evolucionado. Y una de las características que hoy destacan es su editor, que desde hace nueve semanas puso en marcha la función de editar videos incluso después de haber sido publicados.

La herramienta permite a los usuarios modificar videos ya publicados sin tener que volver a subirlos, o cambiar la dirección URL. Las reglas del juego cambian para ser más atractivas para el usuario.

Según el gerente de producto de YouTube, Jason Toff, cuatro millones de videos fueron editados por dos millones de usuarios únicos.

La carencia de experiencia en editores como Final Cut Pro o iMovie hacen de este editor ideal para elevar la calidad del video a publicar.

vía Gigaom

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Tumblr en el navegador

El video se impone en los cambios de Tumblr. La red de microblogging de Yahoo lanzó mejoras hoy para su reproductor de video, los bucles y la posibilidad de ver los clips a los lados de una página al mismo tiempo en que revisa los contenidos del Dashboard.

23-10-14

YouTube añadiría suscripciones de pago

YouTube tendría su propio servicio de suscripción por pago, según el New York Post. ¿Los usuarios estarían dispuestos a invertir por este contenido?

11-05-12

Aumenta el número de visitas en tu canal de YouTube con estos consejos

Si estás interesado en desarrollar material en video (como reportajes, entrevistas, etc) te recomendamos tomar en cuenta estos 8 consejos, que te orientarán en la obtención de una experiencia exitosa en esta plataforma. Veamos:

06-10-14

COMENTARIOS