Noticias

¿Cuál es la estrategia de VH1 en Facebook?

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2011

Foto: Azul de Corso

La televisora VH1 tiene más de 3 millones de fans en su página de Facebook. Nigel Cox-Hagan, responsable de la estrategia en dicha red social, señala que siempre es difícil innovar, ya que lo que se busca es que los fans se comprometan con la marca.

“La primera parte de la estrategia fue tener una gran presencia en Facebook, La segunda fue diversificar, al crear páginas para cada uno de nuestros programas, permitiendo que los consumidores exploren y se relacionen con VH1”, contó Cox-Hagan, quien fue entrevistado por All Facebook.

Asimismo, el comunicador refiere que el éxito de VH1 en Facebook se debe a que han desaparecido la línea imaginaria entre fans y  las estrellas del canal. “Hemos creado una comunidad en la que los fans, televidentes y seguidores pueden interactuar con sus artistas preferidos”, agregó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 consejos para periodistas interesados en aprovechar Facebook

“En Facebook están mis amigos y solo publico cosas personales. ¿Me estoy perdiendo de algo?”. Lo dice una conocida periodista que comparte fotos de sus fiestas, de sus mejores amigos, de sus sobrinos y algunas noticias de vez en cuando. ¿Se está perdiendo de algo? Sí, de una gran audiencia.

03-09-13

Crean venta de fotografía virtual para apoyar a reportero de Perú21 herido en enfrentamientos

Atoq recibió cuatro disparos de perdigones, uno de ellos muy cerca a su ojo izquierdo.

06-01-17

Claves para aprovechar Facebook Insights

Si no conoces algunos conceptos de Facebook Insights, esta infografía te ayudará a aprovechar la página de estadísticas de la popular red social.

12-10-11

COMENTARIOS