Noticias

¿Cuál es la estrategia de VH1 en Facebook?

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2011

Foto: Azul de Corso

La televisora VH1 tiene más de 3 millones de fans en su página de Facebook. Nigel Cox-Hagan, responsable de la estrategia en dicha red social, señala que siempre es difícil innovar, ya que lo que se busca es que los fans se comprometan con la marca.

“La primera parte de la estrategia fue tener una gran presencia en Facebook, La segunda fue diversificar, al crear páginas para cada uno de nuestros programas, permitiendo que los consumidores exploren y se relacionen con VH1”, contó Cox-Hagan, quien fue entrevistado por All Facebook.

Asimismo, el comunicador refiere que el éxito de VH1 en Facebook se debe a que han desaparecido la línea imaginaria entre fans y  las estrellas del canal. “Hemos creado una comunidad en la que los fans, televidentes y seguidores pueden interactuar con sus artistas preferidos”, agregó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para crear un anuncio de video en Facebook e Instagram

El consumo de video en Facebook ha tenido un crecimiento de 2084% en los últimos 5 años, y se estima que el 75% de todos los datos consumidos en móvil serán de video en el 2020.

02-06-17

Buscadores y redes sociales

Durante esta semana en Paraguay conocí gente muy valiosa y con gran talento. Es el caso del blogger José Alberto Gonzalez von Schmeling, quien durante el último día de taller ofreció sus conocimientos a una audiencia formada por periodistas y comunicadores. José Alberto tiene el blog Proyectos Beta, en el cual encontrarán información de valor […]

31-07-10

Descarga una guía para repotenciar tu página de Facebook

En la guía ‘The Facebook marketing update spring 2011’, publicada por Hubspot, hay varias sugerencias para mejorar tu página.

25-04-11

COMENTARIOS