Google+

Conoce las páginas más populares en Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de noviembre del 2011

¿Quieres conocer en qué posición está tu página en Google+? ¿Buscas un ranking? Google+ Statistics presenta un listado de las páginas más populares.

Solo debes ingresar en la sección Top Pages. Este sitio te muestra cuántos usuarios siguen a una página y cuántas personas están en los círculos de una página.

Si entras a cada nombre, podrás ver un cuadro estadístico del crecimiento de esa página durante los últimos siete días. Un ejemplo con Android, que es el sitio con más seguidores:

También precisa la cantidad de usuarios que se han sumado en determinadas fechas.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook añade más controles de comunicación para los administradores de páginas

Hay más de 50 millones de negocios con páginas activas en el mundo. Las páginas de Facebook se están convirtiendo en el canal preferido para comunicarse con sus clientes, según la red social.

09-12-15

Nueva política de revisión para Páginas y Grupos de Facebook

Como cualquier plataforma digital, no seremos perfectos pero si seremos mucho mejor. Continuaremos trabajando agresivamente en este tema con anunciantes. Confiamos que las acciones que vamos a tomar resultaran en un acercamiento significativamente mejorado para prevenir que ocurran estas instancias y nos comprometemos a que este proceso funciones para todos los usuarios de Facebook.

28-06-13

Google + ofrece el número de visitas para páginas y perfiles

Google quiere que su red social siga ganando terreno. Por eso actualizó hoy Google+, exactamente los perfiles y las páginas de las marcas con la finalidad de mostrar el total de seguidores y el número de vistas aproximado de los contenidos.

31-03-14

COMENTARIOS