Google+

Conoce las páginas más populares en Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de noviembre del 2011

¿Quieres conocer en qué posición está tu página en Google+? ¿Buscas un ranking? Google+ Statistics presenta un listado de las páginas más populares.

Solo debes ingresar en la sección Top Pages. Este sitio te muestra cuántos usuarios siguen a una página y cuántas personas están en los círculos de una página.

Si entras a cada nombre, podrás ver un cuadro estadístico del crecimiento de esa página durante los últimos siete días. Un ejemplo con Android, que es el sitio con más seguidores:

También precisa la cantidad de usuarios que se han sumado en determinadas fechas.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 61% de las 100 marcas más populares a nivel mundial ya está en Google+

La firma SEO BritghtEdge reporta que 61% de las 100 marcas top a nivel mundial han creado páginas en Google+, mostrando la presencia que la red social de Google está adquiriendo.

16-11-11

Agrega a tus círculos páginas de Google+ desde el buscador

En un anterior post informamos que Google permite que visualices páginas de la red social entre los resultados de búsqueda. Solo debes añadir el símbolo “+” y escribir el nombre de una marca en Google+. Por ahora solo funciona en Google.com.

17-11-11

Facebook mejoraría las páginas para eventos

Facebook anunció posibles mejoras para las páginas de eventos dentro de la plataforma. Se indica la actualización se desarrolló durante un “Hackaton”, encuentro que reune a los ingenieros en largas jornadas de programación para crear productos prototipos.

12-07-12

COMENTARIOS